Origen del Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo


Es importante recalcar que:

Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4,6). Porque nada hace el Señor sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3,7). No apaguéis el Espíritu y las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno (1ª Carta Tesalonicenses 5, 19-21) Pero, cuando el Hijo del hombre venga, con poder y gloria sobre las nubes; rodeado de sus ángeles y santos, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?" (San Lucas 18, 8).

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO REIKI

AVE MARíA PURISIMA, SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA.

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Click aqui para descargar o encima de la imagen LIBRO A COLOR

domingo, 27 de enero de 2013

“LOS MALOS IRAN AL CASTIGO ETERNO Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA”.


08 DE ENERO DE 2013
11:00 HRS.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculos de Oración por la Salvación de las Almas “La Sagrada Familia”



Pequeña niña, en el amor de Dios Padre Yahvé, a vos os dice tu Madre del Cielo, María de Guadalupe, para el mundo:

Esto dice el Señor Dios de todo el universo, en (Mt., 25, 46):

“LOS MALOS IRAN AL CASTIGO ETERNO Y LOS JUSTOS A LA VIDA ETERNA”.

Habréis de considerar todos, la ejecución de la sentencia dada contra los malos; porque en estas letras que se escriben, sin dilación alguna, a la vista de los buenos se les abrirá un día la tierra debajo de sus pies y serán arrebatados de ellos los demonios, de unos y otros, y bajarán a los infiernos y luego la tierra se tornará a cerrar, quedando para siempre sepultados en aquel abismo
de fuego. Entonces se cumplirá lo que está escrito en el Salmo (54, 16): “VENGA SOBRE ELLOS LA MUERTE Y BAJEN VIVOS AL INFIERNO”. Y lo que dice San Juan en su Apocalipsis (20. 9, 10, 14, 15): “QUE EL DIABLO, LA MUERTE, EL INFIERNO Y TODOS LOS QUE NO ESTABAN ESCRITOS EN EL LIBRO DE LA VIDA, FUERON ECHADOS EN EL ESTANQUE DE FUEGO,  PIEDRA  Y AZUFRE, DONDE SERAN ATORMENTADOS DE DIA Y DE NOCHE, POR TODOS LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, CON EL ANTRICRISTO Y SU FALSO PROFETA”.


Y está es la muerte del que habla el Señor en: Apoc. (20, 14), amarga y eterna que comprende las almas y cuerpos que murieron por la muerte de la culpa, y la muerte corporal que de ella se siguió. ¡Oh qué rabia tan furiosa tendrán los condenados, viendo que no pueden resistir ni impedir la ejecución de esta sentencia!
¡Oh que envidia tan amarga penetrará sus entrañas, viendo la gloria de los buenos, de quien se apartan!
¡Oh qué tristeza tan desesperada recibirán con esta muerte en la primera entrada, por la boca de aquel hediondo estanque infernal!
¡Oh qué agonías tan rabiosas, viéndose cubiertos con montes de tierra, cerrados con cerraduras eternas, y atados de pies y manos con cadenas de perpetua damnación!
Entonces verán por experiencia cuán malo y cuán amargo fue haberse apartado de su Dios y haber dejado su Santo temor (Jer., 2, 19). Es mejor que tema tu alma de lo terrible de esta muerte, para que huyas de la maldad. Sobretodo evitar la muerte inducida.
Entra mejor con el espíritu de estas aberturas de la tierra, escóndete dentro de ellas, mirando con quietud lo que allí pasa, para que temas la ira del Todopoderoso y escapes de su furor.
También ponderaré cómo se alegrarán los buenos, como dijo David, (Ps., 57, 11): ”VIENDO LA VENGANZA QUE LA DIVINA JUSTICIA TOMA DE LOS MALOS”. Y aunque  entre los condenados esté el que fue su padre o madre, hermano o amigo, no recibirán pena, sino alegría, por ver la suficiente razón que tiene Dios Padre Yahvé en lo que hace, y así cantarán el cántico que cantó Moisés cuando los Egipcios fueron hundidos en el mar (Exod., 15, 5, 6) , y el cántico del Cordero, que refiere San Juan, diciendo: “GRANDES Y MARAVILLOSAS SON TUS OBRAS, SEÑOR DIOS TODOPODEROSO, JUSTOS Y VERDADEROS SON TUS CAMINOS, REY DE TODOS LOS SIGLOS”.
¿Quién no temerá, Señor y engrandecerá Tu Nombre?; porque Tu solo Eres piadoso y Tus juicios son a todos manifiestos”, (Apoc., 15, 3, 4).
De aquí, dice el Señor de los Ejércitos, subiré a ponderar el modo de la ejecución de la sentencia de los buenos, mirando cómo todos los bienaventurados se levantan sobre los aires siguiendo a su capitán Jesús, cantando mil cantares de alegría, glorificando a Dios, por haberles librado de tantos y tan graves peligros, con aquellas palabras del salmista (Ps. 123, 6, 7, 8): “BENDITO SEA EL SEÑOR, QUE NOS LIBRÓ DE LOS DIENTES DE NUESTROS ENEMIGOS Y NUESTRA ALMA HA SIDO LIBRADA COMO PÁJARO DEL LAZO DE LOS CAZADORES, EL LAZO SE ROMPIÓ Y NOSOTROS QUEDAMOS LIBRES; PORQUE PUSIMOS NUESTRA CONFIANZA EN EL NOMBRE DEL SEÑOR, QUE HIZO EL CIELO Y LA TIERRA”.

De esta manera penetrarán todos los cielos, hasta llegar al mismo Cielo empíreo, donde Jesucristo vuestro Señor les dará una mansión cerca de Él, cerca de Su Solio, lleno de Gloria y Majestad, sintiendo la paz y el gozo por toda la eternidad, amen.

¡Oh dichosos los que trabajan en la vida virtuosa, porque serán muy bien premiados en la vida eterna en el Cielo. Alégrense las almas, que con la esperanza de tales premios se abrazan con gran fervor a estos trabajos.

Ahora bien hijitos Míos de Mi Corazón os dejo esta reflexión:

Consideren entonces (como dice San Bernardo), este mundo como en un lugar medio entre el Cielo e infierno, y que estoy aquí al modo que están los novicios en la casa de probación, probándome Dios con los preceptos que me pone y con los trabajos que me envía, pero ayudándome con Su gracia para que salga bien probado.

Si pruebo mal siguiendo el partido del demonio, por sentencia de Dios irrevocable seré echado del mundo al infierno.

Si pruebo bien cumpliendo la voluntad de Dios, por sentencia Suya, seré llevado del mundo al Cielo.

Por lo cual sumamente me conviene mirar cómo vivo, para que salga de este mundo bien probado.

La muerte es el final de la Vida  en la Tierra y es iniciar una nueva vida, el que haya tenido buenas obras ira al Cielo pero el que haya ocupado sus obras para el mal ira al fuego eterno.

He de ponderar que si Mi Hijo Jesús es el Juez de vosotros han de pensar mis hijos vivos del mundo que es mejor tenerle a Dios que alejarse de Él.

Envío Bendiciones a Mis hijos del Mundo, a todo ser viviente de la Tierra, me uno a las oraciones de vosotros, me uno al dolor de Mis hijos que están en cama enfermos, Bendigo a toda creatura que bendice a su hermano, sobre todo a aquellos hijos Míos que han tenido el valor de perdonar; porque a ellos los ha perdonado Mi Hijo. Amén.   

Yo los bendigo con el grande amor que les tengo de Madre.

+ En el Santo Nombre de Dios Padre Yahvé.
+ En el Santo Nombre de Mi Hijo Jesucristo.
+ En el Santo Nombre del Espíritu Santo Paráclito.
+ Y en Mi Nombre, María de Guadalupe.
Amén, Amén, Amén.+

FUENTE: WWW.EJERCITOMARIANO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Oraciones

ORACIÓN PARA RECONOCER LAS TENTACIONES

Libro de Oraciones de los Corazones Triunfantes

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual. Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento. Recen esta oración:”

(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

Después de rezar la oración arriba mencionada, se recomienda rezar también la siguiente:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidos de la verdad. Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

VIA CRUCIS

VIA CRUCIS
Dale click encima de la imagen para descargar

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Buen Pastor a Enoc

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

APOSENTO DE REPARACIÓN

APOSENTO DE REPARACIÓN
Dale click encima de la imagen para descargar

Mensajes del Cielo