Origen del Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo


Es importante recalcar que:

Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4,6). Porque nada hace el Señor sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3,7). No apaguéis el Espíritu y las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno (1ª Carta Tesalonicenses 5, 19-21) Pero, cuando el Hijo del hombre venga, con poder y gloria sobre las nubes; rodeado de sus ángeles y santos, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?" (San Lucas 18, 8).

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO REIKI

AVE MARíA PURISIMA, SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA.

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Click aqui para descargar o encima de la imagen LIBRO A COLOR

jueves, 13 de diciembre de 2012

CON CUANTA ALEGRÍA DESEABA LA VENIDA DE MI HIJO JESÚS AL MUNDO


 Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del final de los tiempos María de la Cruz en el Cenaculo de Oración por la salvacion de las almas "La Sagrada Familia"
 11 DE DICIEMBRE DE 2012
09:00 HRS.



Con cuanta alegría deseaba la venida de Mi Hijo JESÚS al mundo:

Mis deseos crecían cuanto más se acercaba el tiempo de la Encarnación de Mi Hijo Jesús, inspirándomelos el Espíritu Santo, cuya propiedad es, cuando quiere conceder alguna cosa a los escogidos, y fueron inspiraciones vivas de Mi gran deseo, porque que con el deseo y la oración Me dispuse a recibirle.
Solicitábale también caridad, con dos nobilísimos actos:

1.- El amor de Dios y del prójimo, celo de la Gloria de Dios.
2.- El de la salvación de las almas.
Porque como siempre he amado tanto a Dios Padre del Cielo, deseaba con todo Mi corazón verle ya hecho Hombre, para conocer más Sus grandezas y ver Sus Obras maravillosas, y conservarme con Él familiarmente.
MARÍA.- Diría como aquello de los cantares (8, 1,2) ¿QUIEN ME DIESE, HERMANO MIO, QUE TE VIESE YO A LOS PECHOS DE MI MADRE, PARA QUE TE HALLE FUERA Y TE BESE Y NINGUNO ME DESPRECIE?
JESÚS.- Y… después escuche una voz que Me dijo: “TE ASIRÉ Y TE ENTRARÉ EN LA CASA DE MI MADRE, Y EN EL RETRETE DE LA QUE ME ENGENDRÓ, ALLÍ ME ENSEÑARÁS Y YO TE DARÉ A BEBER VINO ESCOGIDO Y ZUMO DE MIS GRANADAS
MARÍA.- ¡Oh quién fuese tan dichosa que te viese ya hecho hombre, mamando de los pechos de alguna mujer y te hallase fuera de ese cielo, conversando visiblemente con los hombres de la tierra, para que Yo te diese beso de paz y le recibiese de Ti!; y entonces procuraría conversar Contigo y oír Tu doctrina en este Templo y convidarte con lo que mucho deseas., dándote todo Mi amor con muchos afectos y obras de caridad.

Al paso del tiempo he ido juntando en mis entrañas, con mucho celo las ofensas que le han hecho a Dios, y en Mi Corazón la perdición de los hombres, hay como me duele, y clamo con grandes gemidos y oraciones pidiendo y suplicando a Dios del Cielo que viniese a remediarlos.

Os digo pequeña niña, María de la Cruz, que, repetiría con grande afecto las oraciones de David y de Israel, de que usa la Santa Iglesia en el Adviento, diciendo a DiosDESPIERTA, SEÑOR, TU POTENCIA Y VEN PARA HACERNOS SALVOS” (PS. 79, 3) Y “MUESTRANOS TU MISERICORDIA Y DANOS TU SALVADOR” (Ps. 84, 8), “¡OH SI ROMPIESEIS LOS CIELOS Y VINIESES!” (Is. 64, 1), “ENVIAD, CIELOS, VUESTRO ROCIO Y NUBES, LLOVED AL JUSTO, ABRETE, OH TIERRA Y BROTA AL SALVADOR” (Is., 45, 8).
Quiero deciros pequeños Míos, hijitos de Mi Corazón, es tan poderosa la oración, sobre todo cuanto Estoy contemplando a Mi Hijo Jesús, que cuando oro con los hombres, porque está tan perdido el mundo y han sido muchos inmerecedores de recibir esta merced.
Pero Yo misma me compuse a los deméritos de todos y con sus merecimientos y oraciones, porque fue parte de que Jesús, el Hijo de Dios Padre Yahvé, apresurase Su Encarnación sin hacer caso de la dignidad del mundo.

Preparad pues Hitos Míos su corazón, en este tiempo de Adviento, para recibir de nuevo en su corazón como si volviera a nacer en Ustedes vuestro Señor Jesucristo. Amén.

Preparadse aquellos incrédulos, pues el Rey de Reyes volverá pronto a Ustedes y bajará del Cielo rodeado de Ángeles con gran Majestad y Soberanía; y lo verán los ojos  de todo aquel que ha creído en las Revelaciones en las Profecías, de los Profetas antiguos y actuales. Amén.

Os bendigo, Su Madre María, en la Advocación de Guadalupe.
 + En el Nombre del Padre Yavé
+ En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo 
+ En el Nombre del Santo Espíritu de Dios Paráclito
+ En Mi Nombre, María de Guadalupe.
Amén, Amén, Amén.

FUENTE:WWW.EJERCITOMARIANO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Oraciones

ORACIÓN PARA RECONOCER LAS TENTACIONES

Libro de Oraciones de los Corazones Triunfantes

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual. Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento. Recen esta oración:”

(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

Después de rezar la oración arriba mencionada, se recomienda rezar también la siguiente:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidos de la verdad. Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

VIA CRUCIS

VIA CRUCIS
Dale click encima de la imagen para descargar

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Buen Pastor a Enoc

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

APOSENTO DE REPARACIÓN

APOSENTO DE REPARACIÓN
Dale click encima de la imagen para descargar

Mensajes del Cielo