¿EN LA MUERTE ME VOY AL CIELO O AL INFIERNO?
Si le preguntas lo siguiente a alguien que ha tenido que despedir a un familiar, amigo o conocido de este mundo:
¿Esa persona se encuentra en el cielo?.
Seguro te dirá que está en el cielo que por fin está descansando en Paz.
Así se auto eximen de hacer sacrificios por esa alma, de ofrecer misas, obras y oraciones por su alma y se pueda limpiar la mancha de su alma. Es como si fuese uno el juez quien determinara el lugar que le corresponde a cada alma , y eso está ERRADO.
Debemos en Vida hacer meritos por la salvación de Nuestra Alma, ya que bien sabemos que seremos severamente juzgados al termino de nuestro paso por la tierra.
Son contadas las personas que van directamente al Cielo, y es por el desapego que tienen del Mundo , por la reparación del daño que han hecho, por la enmienda de sus vidas , por su conversión, penitencia y predestinación (El rezo del Santo Rosario es señal de predestinación).
Con solo Arrepentirse en el ultimo momento piensan algunos que ganarán el Cielo.
No es lo mismo un corazón en vida arrepentido que un corazón por arrepentirse. Quizá ese momento nunca llegue , no lo esperes , puede que el día de tu muerte o enfermedad no tengas la fuerza y ni el remedio para tu alma.
Es cierto que reconocer a Cristo te hace salvar tu Alma, pero de ser así antes de entrar al Cielo debes reparar con mucho sufrimiento en el Purgatorio por los momentos en que le diste la espalda a Dios . Aveces superan el doble a tus años de vida el paso por el purgatorio. Y si no alcanzas a arrepentirte , reparando, enmendandote , puede que tu destino sea eternamente el INFIERNO, donde no hay una pisca de AMOR.
Piensalo bien y acuerdaté de los tuyos quienes han partido, CON LA MISMA VARA QUE MIDAS SERÁS MEDIDO, cuando quieras que en tu juicio se te tomen en cuenta meritos para la salvación de tu alma, haz meritos tu también ahora por los que sufren en el PURGATORIO, y será tomado en cuenta.
LLEGAR AL CIELO
SER CATOLICO NO ES ACEPTAR MI CONVENIENCIA, SI NO AL PADRE QUIEN ME ENVIÓ A SU HIJO PARA MI SALVACIÓN.
Si has caido levantaté con oración, penitencia, obras . Nutreté siempre de la Palabra de Dios.
¡LAS PEQUEÑAS OBRAS , SON GRANDES A LOS OJOS DE DIOS!
NO LAMENTES UNA ETERNIDAD.
¡EL CAMINO ANGOSTO ESTÁ EN LA CARIDAD!
¡NO HAY PECADOR ARREPENTIDO QUE NO ENUENTRE MISERICORDIA EN JESÚS , EL TE DARÁ LOS MEDIOS SI LOS BUSCAS EN VIDA PARA TU SALVACIÓN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario