Mensajes Corazón de Jesús II
Fragmentos seleccionados del libro “El Triunfo de la Inmaculada. Dictados de Jesús a Marga."
Virgen 7/8/2009:
Asunto: Sobre la Impureza.
Tienen mucha responsabilidad en el tema de la impureza aquellos pastores y guías de jóvenes que les impulsan camino de la perdición.
Ora por ellos, hija, son dignos de pena, lástima y compasión.
Evitad todos los ambientes en donde reine la impureza.
Mirad a las ovejas impuras con mucho cariño. Así podrán ver cuánto las amo y querrán venir.
Nadie querrá ir a un sitio en el que se le mira con dureza.
No tengáis miedo a los impuros, pero estad prevenidos. Nunca os metáis en la boca del lobo. Llamadlos con amor, desde fuera. ¿No creéis que ellos querrán salir?
Otra cosa es que lo hagan inmediatamente. Cuesta mucho sacar a un alma de la impureza, del pozo oscuro y sucio lleno de lodo donde se encuentran.
Vuestra Madre os necesita. Me sois muy necesarios en mi Plan de Salvación.
¿Qué es la santidad? Santidad es hacer a cada momento lo que debes hacer. Con pureza de intención.
Jesús 13/2/2010:
Asunto: Sobre la Sexualidad....
Y también quiero que hables de la sexualidad.
Jesús 13/2/2010:
Asunto: Sobre la Sexualidad....
Y también quiero que hables de la sexualidad.
Si uno acude al matrimonio con ideas pornográficas sobre lo que es la sexualidad: utilización del otro para el propio beneficio, y el otro se deja “por amor a él”, a lo que está accediendo es a un uso de su persona por la otra persona. Algo que nunca redundará en beneficio del amor.
Si la persona vive su propia sexualidad como algo que tiene el fin en sí mismo de proporcionar placer, y nunca don, esa persona no ama. Ni logrará nunca amar hasta que no deje de ser egoísta.
La plenitud del hombre nunca se puede alcanzar en la sexualidad. La sexualidad no es en sí misma plenitud. Los que habéis vivido relaciones sexuales lo sabéis.
Las relaciones sexuales existen en la tierra porque existió el pecado original. Relaciones sexuales tal y como las conocéis.
En el Principio, no era así.
El hombre conocía a su mujer de un modo más pleno, más humano, no tan animal.
Era una especie de abrazo espiritual. En el que ambos se comunicaban la vida interior que había en ellos. Y de ese abrazo, venía el nuevo ser.
...
Las perversiones y desviaciones de la sexualidad, tan sólo lo que hacen es esclavizaros más. Os manchan la vista, el pensamiento, la imaginación y el alma.
Os incapacitan para amar, para amar de verdad. El otro es sólo un objeto al uso. Que se abandona o se cambia por otro cuando está ya gastado. O se abandona ante la vista de otro más apetitoso.
No os uséis. Matrimonios: no os uséis, ¡daos!. Daos en Donación al otro. Así alcanzaréis el verdadero amor y la plenitud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario