7 de Septiembre de 2012 – 9:54 a.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta del Final de los Tiempos Maria de la Cruz, dado en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas “La Sagrada Familia”
Pequeños Míos, deben pedir a San José, padre amoroso quien intercede por todas las familias, pues Leviatán esta imbuido, rueguen por la UNIDAD FAMILIAR; porque viene a cumplirse otro texto de las Sagradas Escrituras, ahora mas que nunca se verá que los hijos levantarán las manos en contra de sus padres, blasfemarán contra Dios, exigirán milagros, no pedirán con humildad, hombres contra los hombres, el hombre acabará con el hombre.
Cuiden, cuiden mucho La Santa Comunión con todo respeto para Mi Hijo, al Señor de Señores, el Sumo Sacerdote, su gran Maestro, síganlo, aprendan; pero sobre todo apliquen su Santa Doctrina.
Que ya no pare el santo Rosario todos los días, es muy importante orar el Credo, el Credo es importantísimo para el Mundo. A todos los Videntes y Profetas, en el Amor de Dios, únanse en la oración porque Baal esta al acecho con todos, esta muy enojado por las Revelaciones. Hacer lo propio hoy, hagan una oración hoy ante el Santísimo de rodillas ante Mi Hijo, pídanle y pongan el Mundo a Sus pies. Amén, Amén, Amén.
Bendigo nuevamente la tierra, el aire, el fuego y el agua de todo tipo, denle gracias a Dios por la lluvia, denle gracias porque todavía tienen alimentos; aunque ya no muy sanos, más bien contaminados. Ya Mis hijos campesinos no hayan la puerta y el remedio para los granos porque ya están todos ocultos para el tiempo de la Tribulación.
- Estén al pendiente, ya tembló en el Medio Oriente, ya tembló en China, pidan por estados Unidos, por Japón, por el Tsunami, oren por Mi México pues las placas tectónicas están a punto de dar un vuelco junto con la tierra y el agua.
Habrá hijos enfermos de depresión por el caos y la desesperación encima de la Tierra, el miedo, dentro de la tierra haciendo torbellinos donde quiera; Yo le pido a Mi Hijo Jesús que tenga compasión de todos, especialmente por mis calcañares y sus hijos.
Ya derrama Hijo Mío tus últimas gotas de Sangre Sobre la tierra. Que el mundo entienda que Tu eres el único Salvador del mundo a quien se le ha dado toda potestad, en el Cielo, en la Tierra y hasta en los avernos y toda rodilla se doble ante ti Hijo Mío suplicante, reparando tu Sacratísimo Corazón que pocas gotas de amor te quedan. Misericordia pidan, misericordia al Padre porque es el Bendito Dios Padre Misericordioso del mundo entero, el Dueño y Señor de todo lo que existe.
Yo me arrodillo ante el Padre hoy a las Tres de la tarde ante Mi Hijo Jesús por Su Misericordia Santa. Agua Viva del costado de Mi Hijo purifica la Tierra, suplico a Mi Hijo Jesús y seguiré suplicando para que se aplaque el Final de los Tiempos o cuando menos se arrepientan a tiempo.
Los bendigo a todos:
+En el Nombre de Mi Padre Yavé ,
+En el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, el Gran Amor,
+En el Nombre del Espíritu Santo Paráclito, porque Él es el que lleva y trae del Cielo hasta directo al Padre sus Gracias y la comunicación.
+El Amor derrámese sobre los hombres y los Bendice su Madre Santa Virgen maría de Guadalupe.
Amén, Amén, Amén.
AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE:
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario