Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo para el mundo a través de la vidente y Profeta María de la Cruz en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas \"la Sagrada Familia\"
Hijos Míos, dice Jesús:
El mundo sufre… por el pecado.
Nadie se resigna al dolor, siempre se queja, aunque el médico humano puede calmar su dolor físico, pero solo hasta ahí puede llegar, porque él no podrá con el dolor moral.
Yo, no viene a darles dolor, pero no lo suprimo, se los cambio por amor.
Yo, permito el sufrimiento para acercarlos a Mí, aunque pocos lo entienden, porque Yo he de darles en el tiempo que menos lo esperen, lo que mejor les conviene.
Quiero recordarles hijos Míos, que el dolor redime, porque tu vida unida a la Mía es una constante Muerte y Resurrección, Yo estoy en el Cielo en el cual no hay sufrimiento alguno y Yo Tu Jesús quiero que vivas conmigo, ahí ya no hay sufrimiento, ni dolor, ni tristeza, te lo aseguro, gánate el Cielo.
Cuando Yo te estoy puliendo, y luego tú pecas, esa piedra se va desquebrajando con el pecado y tú mismo no me dejas pulirte.
Yo les he dado el Amor; pero primero ámate tu primero, después podrás amar a Dios con todo tu corazón y podrás amar al prójimo como a ti mismo.
Todos huyen del sufrimiento, nadie quiere pasar por el dolor, lo que no saben hijos Míos es esto
“LA FELICIDAD ESTÁ EN EL AMOR QUE SE ALIMENTA PARADOJICAMENTE DE RENUNCIAS Y SACRIFICOS POR LAS PERSONAS QUE EN VERDAD AMAN”.
“LA FELICIDAD ESTÁ EN EL AMOR QUE SE ALIMENTA PARADOJICAMENTE DE RENUNCIAS Y SACRIFICOS POR LAS PERSONAS QUE EN VERDAD AMAN”.
Amén, Amén, Amén.
AL EXTRAER LOS MENSAJES PORFAVOR CITAR FUENTE:
WWW.EJERCITOMARIANO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario