Origen del Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo


Es importante recalcar que:

Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4,6). Porque nada hace el Señor sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3,7). No apaguéis el Espíritu y las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno (1ª Carta Tesalonicenses 5, 19-21) Pero, cuando el Hijo del hombre venga, con poder y gloria sobre las nubes; rodeado de sus ángeles y santos, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?" (San Lucas 18, 8).

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO REIKI

AVE MARíA PURISIMA, SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA.

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Click aqui para descargar o encima de la imagen LIBRO A COLOR

miércoles, 27 de agosto de 2014

Estamos en una batalla frontal contra el Infierno pero la Iglesia fundada por Mi Hijo prevalecerá

PADRE TOMAS CON LA IMAGEN DE LA VIRGENProfecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre
al Reverendo Thomas ‘Mac’ Smith

Fecha: Junio 09, 2014
Lugar: Ville Platte, Luisiana, USA



Hijos Míos, vengo con la Bendición de Dios. Vengo con las Bendiciones del Cielo. Yo los baño con rosas y veo de nuevo el Plan de Dios.
Tengan fe, tengan fe. Tengan fe y recen. Tengan alegría. La alegría es la estructura contraria al temor. Nada del Cielo produce miedo. Lo único que llega del Cielo para ustedes es la Gracia de Dios, y de la gracia de Dios viene una fe sana. Estos tiempos son tiempos de la cultura de la muerte, mas de vida eterna, de cómo es y cómo resplandecerá. Mi Inmaculado Corazón triunfará por encima de todo, aunque Dios tenga que purificar la Tierra. Mi Inmaculado Corazón y el Corazón de Mi Hijo, en la Misericordia de Dios, prevalecerán hasta que el tiempo haya desaparecido. Cuando desaparezca el tiempo, ustedes estarán en el Cielo. Sólo aquellas personas que se niegan rotundamente debido a su orgullo, a su arrogancia, aunque Dios les muestre el Cielo lo rechazarán. Esto es difícil para que ustedes lo entiendan, pero hay muy pocas personas que entienden eso.
Ahora es el tiempo para aprender acerca de la batalla espiritual. Es de lo que se trata la Armada. Estamos en una batalla frontal contra el Infierno, pero la Iglesia fundada por Mi Hijo prevalecerá. Puede haber sufrimiento. Puede haber convulsión en la naturaleza, pero eso no es el castigo de Dios. Dios no castiga en el Nuevo Testamento. Él no castiga, pero es exactamente lo que dice la justicia, sólo los jueces. Pero ustedes son Mis hijos, Yo soy la Madre de Dios, la Reina del Cielo, también soy la Madre que sufrió un dolor terrible al ver que Mi Hijo era destruido por hombres perversos y malvados, mas ustedes saben que eso no fue detenido por la Cruz. Y todavía sigue pasando hoy día, si no es peor.
Esta comunidad aquí es bendecida por el Cielo. Ésta será una base tal vez para el mundo entero, a la par que está conectada con Venezuela. Y las cabezas de los Dragones Rojos caerán durante el período de tiempo hasta que la oscuridad se detenga y una luz se encienda de nuevo. Pero si ustedes tan sólo rezan, entran al Cielo y van al cielo por medio de la reconciliación y de la Eucaristía. Nadie ha dejado jamás la Iglesia Católica si entendieron realmente la Eucaristía, a menos de que haya alguien que entendía la Eucaristía, pero que vendió su alma al diablo.
Ustedes saben que satanás entiende la Eucaristía. Ellos creen que es el Cuerpo y la Sangre de Mi Hijo, Jesús. Es por eso que hacen todo lo que pueden para destruir la Eucaristía y a los Sacerdotes, pero eso no va a suceder. No hay nadie en esta área que sea más importante que cualquier otro. No hay ninguno que sea más que el otro. Todos ustedes tienen almas y esas almas vinieron directamente de Dios y pertenecen a cada persona y Dios los ama a cada uno de ellos por igual.
En los próximos meses, Yo voy a enseñar. Voy a enseñar en todos los encuentros que tenga Thomas. Yo voy a enseñarles las verdades del Cielo donde no han sido explicadas, pero Yo quiero que ustedes entiendan que mientras más conozcan el Corazón de Mi Hijo Jesús, más conocen ustedes acerca de Dios. Mientras más vivan ustedes realizando el Amor de Dios, más encontrarán la fuerza para vivir y sabrán quiénes son ustedes viéndose reflejados en Él. Obedezcan a Mi Hijo.
El Padre Pío dijo: “Si tú no obedeces, no tienes nada”. El camino al Cielo es a través de la obediencia a la Palabra de Dios.
Digan su oración del Ofrecimiento de Vida tantas veces como puedan. Hay testigos presenciando los milagros que suceden a causa de esta Oración y con sus paños de sanación e imposición de manos. Estos milagros no son para presumir nada, sino para dejarles ver, a aquellos que quieren ver, que Dios está presente y está obrando maravillas. Ser tan solo una persona sencilla que abre el alma al Amor de Dios hasta llegar a ser como Él de ese modo. Entonces vendrá la Gracia, y Yo les prometo que Mi Hijo Jesús tiene en la Palabra, que siempre estará ahí para ustedes, cuanto necesitan para ir al Cielo y para la supervivencia.
No se preocupen. La Armada está avanzando de manera constante ya que es el acorazado que finalmente un día navegará directo hasta las puertas del Infierno y aplastará la cabeza de ese demonio rojo y lo enviará al Infierno. Es muy duro, muy duro algunas veces incluso para vivir, pero si tienen una comprensión real de lo que les ha sido prometido en la eternidad, ustedes pueden sobrevivir a cualquier cosa. Si no tienen fe, y no la quieren, es exactamente como no tener nada. Pero Yo los amo, Mis pequeños, y los cubro de rosas desde el Cielo.
Recuerden, cuando se levanten por la mañana, alaben a Dios. Cuando vayan a la cama por la noche, alaben a Dios por el día, no importa lo malo que haya sido. Una vez más, les digo que miren al Cielo. Llega el tiempo cuando ustedes verán la grandeza de Dios, y no, Yo no diré en qué momento, porque no sé en qué tiempo. Incluso Jesús no conoce el tiempo, como le dijo a Felipe, sólo el Padre conoce la hora. Pero si ustedes permanecen con la Armada, permanecen en su fe, en los Sacramentos; no tienen nada de qué preocuparse, nada, excepto alegrarse, alegrarse de ver el Rostro de Dios. Eso es lo que quería decir Mi hijo cuando estaba en la Cruz; Él dijo, “He terminado, está concluido” y en realidad es es. Éste es el principio del fin de satanás y sus lealtades en la Tierra, pero tienen que recordar que el tiempo con Dios no existe, salvo el ahora.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!

Mac: 
  Esta noche Ella vino en su vestuario habitual. Si no han estado aquí, ni lo han visto, eso es Fuego real a Su alrededor cuando Ella viene, y son los Dones del Espíritu Santo. Además, había de nuevo luces que La rodeaban, pero Ella no vino en la Luna. Ella tenía la Tierra esta vez. Estaba con Su Santa favorita, Charlene. Yo les digo que es una Santa. Sólo que aquí abajo es un poco lento, ¿no es así? Estaba el Padre Seelos, el Padre Pío, Santa Bernardita, Santa Teresa de Lisieux, Santa Teresa de Ávila y San Juan de la Cruz. Ella está con el Arcángel Miguel. Él siempre la escolta. Y luego Ella tiene otros Ángeles distintos alrededor. Algunas veces, Ella puede tener a sus parientes aquí rezando. Yo no sé acerca de quién está hablando, pero Ella dice que hay una persona aquí que va a ser sanada milagrosamente y otra que va a ser milagrosamente curada del cáncer. Es una mujer, pero yo no sé nada más. Si lo dijera estaría mintiendo.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

¿Puede una persona caminar en la luz cuando todo es medianoche?

LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff


Ago  19-20 / 2014 CUANDO RUSIA SEA CONSAGRADA


6. Mejor esperar Agosto 19, 2014

María

Antes que la Consagración de Rusia tenga lugar, ocurrirán muchos eventos que cambiarán a la Tierra. ¿Por qué espero Yo? ¿Por qué no actuar inmediatamente? Si estos poderes para el bien de la humanidad se encuentran en Mi Corazón, ¿por qué no los derramo ya?

Cuando se ve desde la perspectiva de la Tierra, los caminos del Cielo a menudo son difíciles de entender. ¿Por qué la raza humana estuvo en oscuridad tantos siglos antes de que el Padre enviara a Su Hijo Unigénito? Jesús vino en “la plenitud de los tiempos”, lo más temprano posible en que la raza humana podía recibirlo. El Cielo esperó porque la Tierra no era capaz de recibirlo.

Antes que Jesús comenzara Su ministerio, Israel necesitaba que Juan Bautista preparara el camino. De otra manera, Israel no habría estado listo para el don de Jesús. Sólo el Cielo entiende perfectamente lo que se debe hacer. En la Tierra se captan sólo los destellos de la realidad total. Por medio de Mis palabras, Yo retiro este velo. Sin embargo, aun cuando Yo revelo los Secretos Celestiales, ¿quién los cree? ¿Quién acepta los Mensajes? ¿Quién actúa? ¿Quién responde?

Yo hablo con claridad. El Cielo tiene un plan. Ese plan ha sido revelado. Se han hecho Promesas que se mantendrán plenamente una vez se cumplan las condiciones. El Cielo no cambia Su Plan sólo porque la Tierra no lo acepte. ¿Por qué espero Yo? Con seguridad, sería mucho mejor si la Consagración de Rusia ya se hubiese hecho y el don hubiese sido liberado. Sin embargo, liberar los dones antes de que el Santo Padre y los Obispos Consagren a Rusia, arruinaría la fecundidad de las Promesas. Es mejor esperar.

Comentario: El Cielo quiere bendecir a la Tierra, pero ¿por qué derramar esta agua si la Iglesia y el mundo no estarán listos para recibirla?


7. Las acciones ocultas de Nuestra Señora Agosto 20, 2014

María

Yo hablo y actúo. Guío a los que harían Mi voluntad. Entro en cada conversación. Toco cada corazón en el mundo. Obro en todas partes y en todo momento. Sin embargo, el hombre sigue siendo libre y esta libertad está limitada en gran medida por las tinieblas de su propio egoísmo y de su cultura.

Las fuerzas de la violencia ahora se han liberado, se mueven de un corazón a otro. Existen enormes presiones. El hombre es libre, pero no está en libertad. Él se ve empujado y se ve obligado a estar de acuerdo. Está intimidado. No se le muestran todas sus opciones. Él es atropellado y acosado. Un acontecimiento sigue a otro, conduciéndolo astutamente a un sinnúmero de decisiones que no le permiten dar marcha atrás.

Yo veo a una humanidad sometida a fuerzas que quieren su destrucción, que hábilmente lo obligan a elegir sus caminos. Si él vacila en lo más mínimo, nuevas presiones lo convencen. Yo observo que esto suceda en un lugar tras otro. Veo este mismo patrón en todos los ámbitos de la vida del hombre. La llave estranguladora se apreta cada vez más.

Ya no es un asunto de que la humanidad necesita responder a la Gracia de Dios, porque a la humanidad se le ha robado su libertad. ¿Puede una familia vivir en paz cuando la guerra los rodea del todo? ¿Puede una persona caminar en la luz cuando todo es medianoche? La humanidad ha rebasado el punto de no retorno. La humanidad no se puede salvar a sí misma. Demasiadas fuerzas del mal se han liberado. Ahora están incorporadas a la vida humana. Algunas se ven. Otras, especialmente las fuerzas más poderosas, están todavía escondidas. Aún no han entrado en escena. Están al acecho, buscando el momento adecuado. Este tiempo es distinto de cualquier otro tiempo de la historia humana, lleno de inimaginables e incontrolables males.

Yo espero, pero Me niego a esperar. Oh, debo esperar hasta que el Santo Padre actúe, pero hasta entonces, Yo actuaré. Primero, debo infundir en toda la Iglesia Católica (cuyas enseñanzas Me exaltan) a que salgan adelante devociones recientes a Mi Inmaculado Corazón. Debo avivar a los Obispos. Ellos tienen un papel en la Consagración de Rusia. Ellos deben elevar sus voces y expresarse. Por último, Yo seguiré preparando a los que de hecho harán la Consagración.

En medio de todos los males, ante todos los retrasos, nadie debería desanimarse. En realidad, Yo estoy dando lugar a lo que he pedido que se haga.

Comentario: Esta Locución revela la imagen completa, una humanidad hundiéndose sin poder hacer nada en las tinieblas, la Consagración de Rusia todavía no se ha hecho, pero Nuestra Señora siempre llena de esperanza, promete que Ella se está preparando activamente para ese día.

Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

martes, 26 de agosto de 2014

Consejos para la vida de oración

La vidente:  La señora Maureen Sweeney-Kyle es una ama de casa, madre de 4 hijos y abuela. Creció en Cleveland, Ohio, ciudad al Noreste de los Estados Unidos. Su vida está dedicada a la oración. Vive con su esposo, Don, en el Santuario Maranathá.

Las visiones, apariciones, locuciones y mensajes de Jesús y de nuestra Madre Santísima empezaron para Maureen en 1985. También ha tenido visiones y recibido mensajes de muchos santos, de ángeles, así como de Dios Padre.  Ver

http://amorsanto.com

 

Consejos para la vida de oración

Jesús está aquí con Su Corazón expuesto.  Dice: “Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.”
“Mis hermanos y hermanas, una vez más he venido para alentarlos en su vida de oración.  Cada una de sus oraciones cuenta, cada oración es escuchada y abre la puerta de la comunicación entre el Cielo y la tierra.  Al igual que en la tierra, algunas veces las puertas tienen abierta solamente una rendija, también sucede lo mismo con las oraciones.  Entre más amor tengan en su corazón cuando recen, más ampliamente se abrirá la puerta de la comunicación.”   27 de Enero del 2006

Viene Santo Tomás de Aquino.  Dice:  “Alabado sea Jesús.”

“He venido para alentar a todos los que buscan la santidad.  Si tu espíritu está compuesto de todas las virtudes que abrazas, por favor comprende que tu vida de oración es el cemento que sujeta los ladrillos de la virtud.  Sin el cemento, los ladrillos se derrumban y caen.  Sin la oración, las virtudes son reemplazadas por debilidades y por el pecado.  Una pared de ladrillo sólida es invulnerable al fuego.  Una pared de ladrillo sin cemento puede ser derribada fácilmente y ser profanada por las llamas del engaño de Satanás.”

“Cuando descuidas tu vida de oración diaria, das cabida a que Satanás entre a tu corazón con sus sugerencias.  Entonces caes en la autocompasión, el egoísmo, la avaricia, etc.   Además, no estás en armonía con la Divina Voluntad de Dios y, por lo tanto, no te das cuenta que esto está sucediendo.  Tu espíritu entra en sincronía con los planes de Satanás en lugar de estar en sincronía con la Voluntad de Dios, que es una vida de virtud.  Es entonces cuando te conviertes en una herramienta del adversario, la cual utiliza para llegar a otros.”

“Comprende, entonces, el impacto que tiene tu vida de oración, no sólo para ti, sino también para los demás.  Si tú no rezas, la motivación de tus pensamientos, palabras y obras es fácilmente dominada por el amor propio.”

“Te digo estas cosas para que seas más fuerte en el Amor Santo y Divino y así fortalezcas la Misión.” 
  7 de Enero del 2006

A los Sacerdotes y Laicos

San Juan-María Vianney dice: “Alabado sea Jesús”

“He venido para decirle a cada uno de ustedes que cualquier cosa que hagan sin amor en sus corazones se pierde.  Los sacerdotes en particular deben rezar pidiendo amor a la oración, al sacrificio y a la penitencia, porque éste es el camino de conversión para el rebaño que les ha sido confiado.  No duden en pedirme que interceda por ustedes, ya sean sacerdotes o laicos.  Esto es una gracia especial para amar la penitencia, la oración y el sacrificio.  Yo los ayudaré con ello.”  14 de Julio del 2006

  
CUANDO VAYAS A REZAR:

1. Comienza con la Señal de la Cruz

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.  Amén.

“Queridos hijos, les pido:  recuerden que la señal de la cruz es una oración.  No son sólo palabras para que se pronuncien rápidamente y llegar así a las verdaderas oraciones.  Cuando se dicen devotamente desde el corazón, es una eficaz oración de preparación para todas las oraciones siguientes.”  Nuestra Señora.
“Así es como te recomiendo que hagas la Señal de la Cruz.  Observa con detenimiento.

Nuestra Señora, con Su dedo pulgar, traza una cruz sobre Su frente, otra sobre Su corazón y otra en cada uno de Sus hombros.

Dice:  “Si tienes en tu mano un crucifijo, usa el crucifijo para trazar la cruz como te he mostrado.  Esta es una forma poderosa de mostrarle a Satanás que estás protegida por la Sangre de Cristo.”  
 Nuestra Señora, 13 de Junio del 2009

2. Ten en tus manos un Crucifijo

“Mis hermanos y hermanas, he anhelado y deseado tanto estar con ustedes.  Vengan a Mí, y no nieguen Mi Amor mientras Yo estoy clavado en la Cruz.  Comprendan claramente Mi Pasión.  Cuando recen, háganlo con un crucifijo entre sus manos.”  Jesús, 28 de Marzo del 2003

3. Une tus oraciones a cada oración que alguna vez se haya rezado en el tiempo

“Cuando reces, une tus oraciones a cada oración que alguna vez se haya rezado y a cada oración que alguna vez se rezará, para que Mi Padre sea honrado grandemente con cada sílaba.”   Jesús, 25 de Enero del 2005
4. Une tus oraciones al Corazón de Jesús y María

“Cuántas veces las almas dependen de tus oraciones.  Únelas a los Corazones de Jesús y María.”
Jesús, 31 de Marzo de 1996

5. Cubre tus oraciones con la Preciosísima Sangre

“Queridísimos hijos Míos, cuando recen, háganlo por todos los no convertidos, y cubran sus oraciones con la Preciosísima Sangre de Mi Amado Hijo Jesús.”    Nuestra Señora, 19 de Junio del 2003

6. Reza con un corazón lleno de amor por Jesús y María

No recen por obligación, sino recen porque me aman, porque aman a Mi Madre y porque desean complacernos.  Esta es la forma de hacer que sus oraciones sean más poderosas.   Jesús, 6 de Marzo del 2006

7. Fortalece tu oración con sacrificios

“Cuando se agrega sacrificio a las oraciones, es el doble de fuerte.” Nuestra Señora, 8 de Junio de 1998

“Te invito a contemplar por un momento lo siguiente.  Un chef experto únicamente utiliza los mejores ingredientes para sus platillos.  Un carpintero experto elige la mejor madera y utiliza las mejores herramientas cuando crea un mueble.  Cuando un alma reza o hace sacrificio, está, de hecho, creando un regalo para entregarlo a Jesús, o para entregarlo a Jesús a través de María.  Al igual que los artesanos expertos del mundo, el alma debe elegir los mejores implementos y los materiales más finos.”

“En la oración y el sacrificio, el ingrediente más importante –la herramienta que le da el máximo poder y efectividad– es el Amor Santo en el corazón.  Junto a esto debe estar la Santa Humildad, la cual, combinada con el Amor Santo, le permite al alma rendirse completamente a la Divina Voluntad del Padre.  Cuanto más fuertes estén ambos en el alma durante la oración y el sacrificio, más efectivas serán las peticiones del corazón.”

“Tú puedes ver claramente a ambos –al amor y la humildad– en acción durante la agonía de Cristo en el Huerto.  Una vez que Jesús determinó aceptar Su sufrimiento, Él nunca volteó hacia atrás.  Él se dejó despojar de todo en la Décima Estación por amor y humildad.”

“Considera ahora las cruces en tu propia vida y reza para crecer en amor y en humildad.  De esta forma te rendirás más completamente a la Divina Voluntad de Dios, y tus oraciones y sacrificios serán más meritorios.”    Santo Tomás de Aquino, 14 de Marzo del 2006

8. Reza con frecuencia y con el corazón

“Mis hermanos y hermanas, esta noche dense cuenta de que sus oraciones ofrecidas con humildad y amor sincero rescatan a muchas almas del sendero de la perdición y las envían hacia el sendero de la rectitud.  Perseveren, entonces, en oraciones sinceras, porque muchas almas dependen de sus esfuerzos.  No se desalienten de ninguna forma, porque ése es Satanás tratando de disuadirlos del sendero de la rectitud.”  
 Jesús, 1º de Junio del 2007
 
“Los momentos presentes que se desperdician ocasionan que Mi Brazo de Justicia se vuelva pesado. Son solamente las oraciones de Mi Madre, y también las de ustedes, lo que lo detiene, impidiendo que caiga.  Esta noche, Yo les digo:  no deben cesar de rezar.  Recen frecuentemente y de corazón, a fin de que podamos ganar esta batalla del bien contra el mal."   Jesús, 18 de Agosto del 2006
 
9. Haz un esfuerzo por evitar las distracciones
“No permitas que Satanás quebrante la fortaleza de tu alma a causa de la ansiedad, pues así es como destruye tu paz.  Cuando él puede destruir tu paz, tu corazón se llena de distracciones.  Entonces tus oraciones se debilitan.”     Jesús, 13 de Febrero del 2009


CUANDO HAGAS AYUNO:

1. Ayuna del pecado

“Queridos hijos, no sólo deseo sus ayunos de alimentos que les gustan.  Deseo que ayunen de todo pecado.  De esta manera harán desagravio al doloroso y afligido Corazón de Mi Amado Hijo.”  Nuestra Señora de la Gracia, 11 de Julio de 1996

2. Ayuna de tu propia voluntad, de tu amor propio

"Aunque es muy bueno y aceptable ayunar a pan y agua, no es bueno hacerlo si estás enferma o si este ayuno amenaza tu salud.  El mejor ayuno es ayunar de tu propia voluntad.  Tu voluntad es el amor propio.  Te he dado estas directrices.  Renuncia a ser el centro de atención, a salirte con la tuya, a hacer lo que quieras cuando te plazca. Hazte pequeña.”  María Refugio del Amor Santo, 5 de Octubre de 1997

CUANDO HAGAS SACRIFICIOS:

1. No te enfoques en ti mismo, sino en Jesús

“Querida hija, he venido para ayudarte a comprender la manera de hacer sacrificios más puros.  Considera, por ejemplo, la multitud de botones al frente de mi sotana, un gran reto para alguien tan corpulento como tu Tomás.”

“Cuando emprendía la tarea de abrochar esos botones, rendía todo pensamiento del costo que representaba para mí y me mantenía enfocado en Jesús.  En cada botón me imaginaba besando las Heridas de Jesús, limpiando Su Rostro Ensangrentado y consolando a Su Madre Dolorosa.”

“Ésta es la manera de entregar todo al Señor.  Pierde de vista tu propio ser y enfócate en Él.”  Santo Tomás de Aquino, 2 de Mayo del 2005

2. Que cada sacrificio sea un sacrificio de amor

“…les pido que permitan que cada sacrificio sea un sacrificio de amor.  No hagan sacrificios con mucho pesar, sino con amor, y así serán mucho más meritorios.  Los sacrificios harán que ustedes se fortalezcan espiritualmente, y entonces Yo les concederé lo que ustedes pidan en oración.”  Jesús, 13 de Marzo del 2006

“El día de hoy Yo te digo:  el amor que se sacrifica es el que consigue la conversión de las almas.  Cuando te sacrificas con un corazón amoroso por el bien de otro, Yo puedo llegar con fuerza y poder, lo cual tú has ganado para esa alma a través del amor sacrificado.”

“El amor debe estar en el corazón de toda oración, en todas las buenas obras, en todo sacrificio;  mientras más profundo sea el amor, más mérito tiene la acción.  Yo deseo que toda la gente se dé cuenta de esto a fin de fortalecer a Mi ejército en contra del mal.”   Jesús, 11 de Octubre del 2007

“El día de hoy hay una tormenta de nieve afuera.  Si únicamente cayera un solo copo de nieve, no se acumularía nada.  Las grandes acumulaciones de nieve se forman porque se juntan muchos copos de nieve.  Es igual también con los sacrificios.  Muchos sacrificios humildes y pequeños valen mucho a los Ojos de Dios.  Nunca permitas que Satanás te convenza de lo contrario.  Cada sacrificio que se ofrece es tan valioso como la profundidad del Amor Santo en el corazón.  Eso es lo que Dios ve, no el costo del sacrificio para el alma.”   Santa Teresita del Niño Jesús, 16 de Diciembre del 2007

3. Receta para un buen sacrificio

“Escribe lo que he venido a decirte.  Esta es la receta para un buen sacrificio.  Ante todo, el sacrificio debe surgir de un corazón lleno de amor.  De otra manera lo que se rinde a Dios se da con desgano.  El sacrificio solamente es tan digno como la profundidad del amor con el que se ofrece.  Para ponerlo de otra forma, si el sacrificio fuese un bocadillo delicioso, sólo sería tan bueno como los ingredientes utilizados para prepararlo.”

“Cualquier sacrificio hecho con impaciencia, con enojo o con poco Amor Santo, le alcanza al alma poco consuelo en esta vida, poca recompensa en la próxima, y quizá incluso una estancia más prolongada en el Purgatorio.”

“Siempre sirve a Dios y al prójimo como un niño pequeño cuyo único propósito es complacer a sus padres por amor.”   Santa Teresita del Niño Jesús, 1º de Octubre del 2005

4. Ofrece el sacrificio más grande y más perfecto:  vivir en Amor Santo en cada momento presente

“No se pregunten qué tipo de sacrificio ofrecerme, porque el más grande y más perfecto de todos los sacrificios es vivir en Amor Santo en cada momento presente.  Hacer esto obliga a morir totalmente a sí mismo.  Esto es la suma total de todo lo que Yo pido. Jesús, 9 de Febrero del 2008


LAS TÁCTICAS DE SATANÁS

"Yo soy tu Jesús, nacido Encarnado.  He vendido para ayudarte a reconocer las tácticas de Satanás para que no caigas bajo su influencia.  Satanás está en la confusión, en el enojo y en el temor.  Él es quien trae la falta de paz.  Él trata de desanimar cualquier esfuerzo positivo diciéndote que no hay forma de escapar de ciertas situaciones, que la oración y los sacrificios son inútiles porque las peticiones en tu corazón son tan abrumadoras que ninguna oración será efectiva.”

"Si nada de esto le funciona y perseveras en la oración, él se mueve a un nivel superior.  Te dice que aquello por lo que estás rezando probablemente no es la Divina Voluntad de Dios, por lo tanto, es mejor darse por vencido, ya que si consiguieras aquello por lo que rezaste sería desastroso de cualquier forma.  Si aun así no te rindes y sigues rezando, él te trae una distracción tras otra mientras rezas, con la finalidad de que dejes de hacerlo."

"Él es incansable en sus esfuerzos.  Te pone personas en tu vida que te hacen enojar.  Algunas de estas personas son parte de sus huestes, otros son, inconscientemente, simples marionetas en sus manos.  Cada alma debe estar enterada de estas tácticas insidiosas del enemigo para no sucumbir a ellas.  Por favor darás esto a conocer."   Jesús, 11 de Marzo del 2004

“Mis hermanos y hermanas, si ustedes no reconocen el portal por el que Satanás entra con sus tentaciones para alcanzar los lugares más recónditos de sus corazones, si ustedes no reconocen el sendero al que él los atrae con sus malignas inspiraciones, entonces ustedes le están dando libre dominio en sus corazones y en sus vidas.  Esto es especialmente cierto con los sacerdotes, quienes son los blancos más frecuentes del mal.  Ustedes deben rezar pidiendo sabiduría para reconocer y conocer al enemigo;  entonces estarán listos para su siguiente ataque y él no los hará tropezar.”   San Juan-María Vianney, 11 de Agosto del 2006

“He venido para recordarte que permitas al Amor Santo estar en vela sobre tu corazón en cada momento presente.  Pídele ayuda en esto a tu ángel guardián.  De lo contrario, el enemigo encontrará la misma puerta de entrada a tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones.  Debes saber la forma en que Satanás opera si intentas oponértele.”  Jesús, 28 de Julio del 2006
 

Estamos en la batalla contra satanás y su última embestida

Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre 

Visión y Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre  a Thomas ‘Mac’ Smith


 
Fecha: Junio 1, 2014 Lugar: Casa parroquial de la Iglesia Católica Inmaculado Corazón de María, Magnolia, Arkansas, USA
Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre se Apareció a Tomás Mac Smith, le mostró una visión y le dijo: “Yo tengo un plan”. Mac dice, Ella me mostró el nido de un ave de gran tamaño; había 12 pichones de paloma en el nido mirando hacia arriba con los picos abiertos. El nido de ave se encontraba en un gran árbol de Magnolia. En la cima del árbol estaba el Espíritu Santo en forma de Paloma con rayos de luz que provenían del Espíritu Santo y rayos de luz que venían de las Manos de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre. Los rayos de luz entraban en la boca de los pájaros y un rayo se fue al otro lado del árbol de Magnolia. Los rayos de luz forman la palabra Camden. El árbol de Magnolia simbolizaba a Magnolia. Bajo el árbol se mostraba un jardín que estaba sembrado con semillas de mostaza. Símbolo de las las semillas de mostaza que se están sembrando en Magnolia y que crecerán en todo el Estado.

Profecía de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre

a Thomas ‘Mac’ Smith
Fecha: Junio 4, 2014 Lugar: Hogar de Wade y Judy Fontenot, Ville Platte, Luisiana, USA
Mis hijos, los bendigo en este día. ¿Están ustedes tomando el tiempo para rezar?; porque Dios Padre va a comenzar a producir las Gracias que difícilmente han visto jamás en esta zona ni en cualquier otro lugar. Nosotros no tememos a lo que es verídico. No tenemos miedo en nuestra fe a lo que es Dios ni a quien es Dios, y no tememos rendirnos a Dios.
Yo estaré Apareciendo aquí casi todos los miércoles porque se necesita de la Gracia en esta zona de cómo construiré la semilla de mostaza. Esto se transformará en un enorme árbol con el Poder del Cielo. Ustedes deben conservarlo con sencillez. Deben permanecer simples y deben mantenerse obedientes y humildes de acuerdo con lo que voy a decir y lo que voy a hacer para construir una gruta eterna y tal vez un Santuario para todos los tiempos. Éste será el foco central del Rosario de Mi Armada. Yo quiero que muchas personas recen el Rosario.
Ya estamos formalmente en la batalla, no sólo por las almas, sino que estamos en la batalla contra satanás y su última embestida de robar, como un ladrón, a todos y a cada uno para el Infierno. Sin embargo, éste también es el comienzo del fin para satanás.
No midan estas cosas en tiempo. No cuenten el tiempo en que se construirá la gruta. No hagan cálculos de todas esas cosas. Por ahora Yo he sido un Alma sabia escogida como centro de estudio en una iglesia universal. No teman, mas deben rezar mucho, porque satanás no quiere que suceda nada aquí. Si sucede, de aquí se extenderá como una inundación a lo largo de los Estados Unidos y México. Hasta podría revivir a Europa. Ha sido ésta la intención de Dios Padre desde toda la eternidad. Es también el propósito del porqué creó un Alma que fuera concebida inmaculadamente para ser la Vasija perfecta para que el Hijo de Dios llegara a ser el Salvador del mundo, con la Promesa de nuestra resurrección individual y también con el Don de la Eucaristía, que es la resurrección y también es parte de la Cruz. Es también el alimento que nutre Mi Alma. Es el Cuerpo de Mi Hijo, que es el cuerpo místico de la Iglesia.
Algunas veces Yo tendré un mensaje corto. A veces enseñaré. En todo momento habrá signos y prodigios hechos aquí por Mi Esposo, el Espíritu Santo. Donde Él está Yo estoy y donde Yo estoy Él está.
Siempre voy a traer Conmigo a alguien que ha sido canonizado como Santo en la Iglesia. Siempre estará Charlene y el Padre Seelos porque ésta es su área. Ésta es la zona donde ellos estuvieron. Ustedes ven, que el tiempo con Dios no existe. No existe el tiempo. El ahora está siempre con Dios. Me gustaría tener personas que pudieran venir aquí a rezar porque ellos recibirán muchas gracias y es necesario que se haga oración aquí para darle poder a esta devoción a Mí. Por el Poder de la Sangre del Cordero se va a difundir.
Yo voy a necesitar gente. Debo enseñar a las personas cómo rezar. Thomas no puede rezar por todo el mundo. Debo enseñar a la gente cómo hacer la oración de absorción. Puede haber un día en el que Yo venga a una sala y tenga, no sólo a Thomas, sino a muchos de ustedes rezando por las personas. Éste es el deseo de Mi hijo Vicario, Francisco. Esto es evangelización. Así se difunde la Palabra de Dios. Todo el Poder y la Autoridad se le ha dado a Mi Hijo y Él les dijo, a cada uno de ustedes bautizados, que vayan y enseñen a todas las naciones. Bauticen en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. El tiempo ha comenzado hoy aquí y se está haciendo. No se preocupen de quienes no están haciendo nada; preocúpense de sólo obedecer la Voluntad de Dios.
¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!
(MAC) 
  ¿He dicho que tengo a Charlene aquí?; a Charlene y al Padre Seelos. Charlene es la sangre de la sangre de la comunidad de fe aquí. Algún día Ella puede ser la Patrona de toda esta zona. 
Está aquí Santa Teresa, Santa Teresa de Ávila, Santa Brígida de Suecia, tan maravillosamente dotada con el don de sanación por el Poder de la Eucaristía; Santa Faustina, cuyas oraciones de la Coronilla salvaron a la humanidad; Santo Tomás Apóstol, cuya duda lo llevó a ponerse de rodillas y cuando se le dijo, “Pon tu mano en Mi Costado. Pon tus manos en las heridas de Mis Manos. Pon tus manos en Mis Pies”. Él dijo. “¡Señor mío y Dios mío!” Dijo de nuevo, “¡Señor mío y Dios mío!”
(NUESTRA SEÑORA) 
  Mi Hijo le dijo a Él, tal como les está diciendo a ustedes ahora, “Bienaventurados son aquellos, Tomás, que no Me ven pero creen, pues es una fe más grande.”
Siempre habrá algún signo o la gracia dada a ustedes para que mantengan su fe. A veces satanás entra con fuerza y trata de controlar, de traer un espíritu de Jezabel que quiere hacerlo todo, controlarlo todo. Eso no es de Dios. Yo voy directo contra esa actitud ahora.
Vengan a Mí como niños pequeños. Un simple niño tiene la mente más grande del universo. Tiene la mayor pureza del universo. Los primeros serán los últimos, los últimos serán los primeros. Yo los bendigo hoy. Les agradezco. Muchas gracias, y recen.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.

sábado, 23 de agosto de 2014

¡HIJITOS QUE VIVIS EN UNIÓN LIBRE O ADULTERO,

¡HIJITOS QUE VIVIS EN UNIÓN LIBRE O ADULTERO, PARAD DE PECAR Y OFENDER A DIOS. SI ESTÁIS EN UNIÓN LIBRE CASAOS Y SI ESTÁIS EN ADULTERIO SEPARAOS, PARA QUE VOSOTROS Y VUESTRAS FAMILIAS NO SE PIERDAN AL PASO DE LA JUSTICIA DIVINA!



MAYO 29 DE 2014 – 2:30 P.M.


LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA A LAS FAMILIAS
 

Que la paz de Dios esté con vosotros y permanezca siempre.


Hijitos, en este tiempo dedicado a las familias quiero que toméis conciencia del regalo tan grande que Dios os ha dado de poder tener un hogar y una familia; que debe ser imitación del hogar de Nazareth. Padres de familia, volved vuestros ojos al cielo y prestadle más atención a vuestros retoños y a vuestros hogares; los tiempos que estáis viviendo son difíciles para la crianza de vuestros hijos; pero si vosotros, confiáis en Dios y consagráis vuestras familias a nuestros dos corazones, ninguna se perderá.


Hago un llamado a las familias sin distinción de credos, razas, ni religiones, porque se acercan días de escasez y aridez espiritual. Poned vuestra confianza en el único y verdadero Dios, Uno y Trino, para que su providencia divina sea alimento para vuestro cuerpo y luz para vuestra alma. Quiero como Madre de la humanidad, pediros a vosotros hijitos míos que consagréis vuestras familias y hogares a nuestros dos corazones, porque mi adversario en su último tiempo de reinado atacará con mayor fuerza al núcleo familiar y pondrá a los padres en contra de los hijos y a los hijos en contra de los padres. Busca con esto destruir los hogares para poder robarse el alma de las familias.


Es urgente que hagáis esta consagración antes de que llegue la noche y sus tinieblas para que vuestros hogares y familias permanezcan firmes ante los ataques que recibirán de mi adversario y sus huestes del mal. El ejército de mi adversario tiene como finalidad la destrucción de las familias; es por esto hijitos míos, que el cielo os pide esta consagración para que los hogares y las familias que han recibido la bendición del Santo Sacramento del Matrimonio, no se pierdan.


Hijitos que vivís en unión libre o adulterio, parad de pecar y ofender a Dios. Si estáis en unión libre casaos y si estáis en adulterio separaos, para que vosotros y vuestras familias no se pierdan al paso de la justicia divina. Hijitos, estos pecados llevan a la condenación y marcan vuestros hijos con una maldición que va pasando de generación en generación; acordaos de lo que dice la Santa Palabra de Dios: Castigaré el pecado de los padres en los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. Pero demuestro mi fidelidad por mil generaciones a todos los que me aman y guardan mis preceptos (Éxodo 20, 5 -6).


Recapacitad pues hijitos que vivís apartados de la bendición de Dios; mirad que vuestras almas están en peligro de condenarse; no sigáis mancillando los preceptos de mi Padre para que no tengáis de qué lamentaros mañana.


Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.).

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.


miércoles, 20 de agosto de 2014

Éste es el momento de los profetas, anunciando alrededor del mundo, la llegada de Mi Hijo.


Éste es el momento de los profetas, anunciando alrededor del mundo, la llegada de Mi Hijo.





Rosario vespertino (Cuatro Misterios). 

Temas:

  • Empezáis a tener sueños, empezáis a tener precogniciones de sucesos que han de venir y que Yo permito que los vayáis teniendo, para que empecéis a preparar vuestra alma y la de vuestros hermanos.
     
  • Estos son tiempos de un gran ejemplo espiritual hacia vuestros hermanos, sed Mis mensajeros, sed Mi Vida sobre la Tierra, sed ejemplo santo y orad, orad muchísimo por vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí.
  • No desperdiciéis vuestro tiempo, ya no penséis en las cosas que haréis, en futuro cercano o lejano, el tiempo es ahora, vuestro cambio está a la puerta, vivid pues como os he pedido, salvad vuestra alma y la de los vuestros.

  • Yo Soy vuestro Dios y consiento a los que están Conmigo, a los que son Míos y a los que respetan Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor.


Mensaje de Dios Padre a J. V. 

Primer Misterio. Habla Dios Padre.

Sobre: Empezáis a tener sueños, empezáis a tener precogniciones de sucesos que han de venir y que Yo permito que los vayáis teniendo, para que empecéis a preparar vuestra alma y la de vuestros hermanos.

Hijitos Míos, vosotros, los que estáis Conmigo, empezáis ya a presentir cambios, cambios sustanciales que se han de venir para toda la humanidad. Empezáis a tener sueños, empezáis a tener precogniciones de sucesos que han de venir y que Yo permito que los vayáis teniendo, para que empecéis a preparar vuestra alma y la de vuestros hermanos alrededor vuestro.

Tenéis el libre albedrío, podéis o no podéis hablar de éstas cosas con vuestros hermanos, pero sí os queda la responsabilidad de saber que si hubierais hablado y hubierais ayudado a que muchas almas regresaran a Mí, se hubieran salvado. Estoy hablando de un futuro cercano, Mis pequeños, y es una responsabilidad grande que, vosotros, los que tenéis éstos presentimientos si no los compartís con vuestros hermanos y, por ello no cambian de manera de ser y no se arrepienten de sus pecados, si ellos se condenaran, vosotros, en cierta forma, seríais culpables, porque los dones que se os conceden, no son para guardarlos y no compartirlos.

Ciertamente, algunos de vosotros, dudaréis de cosas que os están sucediendo y que antes no teníais o no os imaginabais que pudierais tener pero, si realmente estáis conscientes de que lo que estáis teniendo, que Yo lo estoy permitiendo a través de Mi Santo Espíritu y, no lo compartís, muchas almas pueden llegar a condenarse eternamente, porque no fuisteis valientes para hablar de lo que Mi Santo Espíritu os dio a conocer y que debíais transmitir.

Ciertamente, éste es el momento de los profetas. Hay profetas alrededor del mundo, anunciando la llegada de Mi Hijo, anunciando los cambios tremendos que se han de venir, anunciando que debéis regresar a los Mandamientos y al Amor Verdadero, que viene de Mí, vuestro Dios.

Tantas cosas que se os están anunciando para que cambiéis. Ciertamente Yo os doy otra oportunidad de cambio, Yo quiero salvaros a todos vosotros, pero si vosotros no queréis, Yo os respeto, pero, recordad, que vosotros, en cierta forma, estáis manejando vuestro futuro eterno: Estaréis Conmigo o estaréis sin Mí, eternamente, eso depende de vosotros.

Además, por otro lado, como os dije, se os están concediendo capacidades especiales a algunos de vosotros. Ciertamente, también a algunos de vuestros hermanos, que no están cerca de Mí, están teniendo, éste tipo de precogniciones, para que también muevan almas entre la gente con los que ellos se mueven.

Yo doy oportunidades a todos, pecadores, no pecadores, cercanos a Mí o alejados a Mí, os quiero a todos, os amo a todos, lo único que quiero, Mis pequeños, es que os arrepintáis de vuestros pecados y de vuestra vida pasada y que regreséis a Mí, para que Yo os purifique, os levante y tengáis la oportunidad de vivir Conmigo eternamente.

Os Bendigo, Mis pequeños y os pido nuevamente, reflexionéis todas éstas Palabras y podáis regresar a Mí y Yo os pueda consentir eternamente.
Gracias, Mis pequeños.


Segundo Misterio. Habla Dios Padre.
  Sobre: Estos son tiempos de un gran ejemplo espiritual hacia vuestros hermanos, sed Mis mensajeros, sed Mi Vida sobre la Tierra, sed ejemplo santo y orad, orad muchísimo por vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí.
 
Ya os había pedido, Mis pequeños, que vuestro corazón se fuera ensanchando para que pudierais compartir de lo que necesitan vuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual.

En estos momentos en que se acercan situaciones más difíciles, vuestro corazón ya tiene que estar preparado para poder compartir más fácilmente, y de todo corazón, de lo que tendréis porque, ciertamente, consentiré a los Míos. Yo confío en vosotros, los que habéis sido escogidos para estos momentos de tribulación, os he preparado por largo tiempo y tendréis de lo que deberéis compartir pero, primeramente, daréis a vuestros hermanos un ejemplo santo y esto es, el vivir con tranquilidad, sin preocupaciones, con paz interior y, así, mientras que vuestros hermanos se desesperarán por infinidad de situaciones que se os presentarán, vosotros caminaréis con paso firme y seguro, a donde Yo os lleve, y vuestros hermanos, lo notarán, os seguirán y deberéis ser testigos de que Yo Vivo en vosotros y que os estoy protegiendo en cuerpo y alma contra todo aquello con lo que satanás os querrá atacar y destruir.

Estos son tiempos de un gran ejemplo espiritual hacia vuestros hermanos, sed Mis mensajeros, sed Mi Vida sobre la Tierra, sed ejemplo santo y orad, orad muchísimo por vuestros hermanos que no quieren saber nada de Mí y que, según ellos, viven sin preocupaciones pero, en la realidad, su espiritualidad deja mucho qué desear.

Mis pequeños, que estos momentos difíciles que se acercan, no sean para que vosotros os desestabilicéis emocionalmente sino, al contrario, que permanezcáis con gran fortaleza, sabiduría, entereza y, sobre todo, con una donación total de vuestro ser a Mi Voluntad, para que Yo os conduzca en estos tiempos y podáis, con vuestro ejemplo y con lo que Yo os dé, mover corazones.
Gracias, Mis pequeños.

Tercer Misterio. Habla Dios Padre.
  Sobre: No desperdiciéis vuestro tiempo, ya no penséis en las cosas que haréis, en futuro cercano o lejano, el tiempo es ahora, vuestro cambio está a la puerta, vivid pues como os he pedido, salvad vuestra alma y la de los vuestros.
 
Hijitos Míos, cuando un niño pequeño se pierde, ciertamente llora, pide ayuda para que lo lleven con sus padres o sus padres, si están cerca, podrán escucharle e irán por él.

Esto os lo digo, Mis pequeños, para que estéis preparados en éstos momentos de tribulación que se acercan, porque sentiréis soledad.

Será un caos generalizado y lo que quiero, Mis pequeños, es que recurráis a Mí, vuestro Dios, vuestro Padre, el que os protege, el que os guía, el que os cuida. Yo no Me separaré de vosotros, aún en los momentos difíciles de las pruebas que tendréis. Ciertamente, cada país tendrá una forma diferente de purificación pero, todas, si vosotros las meditáis, os llevarán hacia Mi Presencia.

Vosotros no estáis preparados para luchar contra satanás, solamente si acudís a Mí y Me pedís Mi ayuda, entonces, Mi Gracia os cubrirá y os protegerá contra todos los ataques dañinos para vuestro corazón. Si no acudís a Mí, os he dicho que sucumbiréis, porque el poder de satanás es inmenso y, aunque no lo dejo que os ataque con todo su poder, si no estáis protegidos por Mi Gracia, por Mi Amor, por los dones y Virtudes que os puedo dar, entonces caeréis fácilmente. ¿Por qué no entendéis, Mis pequeños, que os estoy cuidando y quiero lo mejor para todos vosotros? ¿Por qué no entendéis Mis pequeños, que sois muy débiles, que vuestros pecados os han hecho débiles y, que si no contáis con Mi Protección, fácilmente caéis en las tentaciones que os pone satanás?

Es verdad que no es vuestra culpa, totalmente, el que el mundo esté así, ciertamente, el Pecado Original tuvo mucho qué ver con la afectación que ahora estáis viviendo pero, por otro lado, sí tenéis culpa que siga la maldad en el mundo, porque vosotros mismos no la habéis detenido con un cambio verdadero de vida, viviendo bajo Mis Mandatos y respetando Mi Amor y lo que os he pedido que hagáis para servirMe. Estáis muy distraídos en las cosas del mundo y no queréis vivir para Mí, sirviendo a vuestros hermanos y ayudándoles en su salvación eterna.

Cuando empiecen los acontecimientos fuertes, entenderéis lo que tanto os he pedido, pero ¿estaréis preparados para ayudar a vuestros hermanos y, sobre todo, que os podáis defender vosotros mismos de los ataques que tendréis? Tiempo se os ha dado en exceso, se os han venido anunciando éstos cambios por mucho tiempo. Muchos de vosotros os habéis burlado de vuestros hermanos que han estado recibiendo ésta información, con la que Yo os he querido preparar, durante tantos años. Os burlasteis, no quisisteis ni siquiera tratar de entender lo que ellos os decían.

Muchos ministros y sacerdotes, dentro de Mi Iglesia, rechazaron y se burlaron también de toda esta ayuda que del Cielo os estaba llegando y por haber negado e impedido que se divulgara, muchas almas perdieron la oportunidad de reconvertirse. Y lo digo así, porque, ciertamente tenéis una conversión de pequeños pero, con el tiempo, como no os mantenéis respetando lo que os he pedido y, sobre todo, llevando Mi Amor en vosotros y dándolo a los demás, entonces os viene una reconversión, si entendéis, pero muchos, precisamente, porque Mis mismos sacerdotes y religiosas no quisieron tomar en serio todo lo que Yo os daba a través de Mis hijos, alrededor del mundo, hijos escogidos para servirMe y serviros, muchas almas se perderán.

Ciertamente, hay muchas envidias entre vosotros y, especialmente, entre Mis hijos predilectos, los sacerdotes y muchos no aceptan que un laico pueda tener revelaciones y, esto lo he permitido, Mis pequeños, para que os percatarais de la corrupción y la maldad que ha entrado dentro de Mi Iglesia y que vuestros superiores impedirían, que se transmitieran todas éstas Verdades y todo este Conocimiento que ahora os estoy dando, evitando que llegara al pueblo.

Por eso, las almas sencillas de Mi pueblo os están transmitiendo lo que debieron haber transmitido las almas sacerdotales y religiosas.

Os he dicho que el tiempo se terminó y se acercan ya los acontecimientos de la purificación. Aquellos de vosotros que no recibisteis la información que se os dio por muchos años, manteneos en la oración, en el estado de Gracia, aprovechad la Eucaristía mientras la tengáis, y no dejéis el Santo Rosario que os protegerá contra los ataques de satanás. Todavía podéis hacer mucho por la salvación de las almas, no desperdiciéis vuestro tiempo, ya no penséis en las cosas que haréis, en futuro cercano o lejano, el tiempo es ahora, vuestro cambio está a la puerta, vivid pues como os he pedido, salvad vuestra alma y la de los vuestros.

Gracias, Mis pequeños. 

Cuarto Misterio. Habla Dios Padre.
  Sobre: Yo Soy vuestro Dios y consiento a los que están Conmigo, a los que son Míos y a los que respetan Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor.
 
Hijitos Míos, muchos de vosotros tenéis alimentos, tenéis un hogar, tenéis trabajo, agradecédMelo de corazón, porque os estoy consintiendo, Mis pequeños y os consiento porque estáis Conmigo, porque habéis respetado Mis Leyes, Mi Amor, los lleváis dentro de vuestro corazón y los habéis transmitido a vuestros hijos, a vuestra familia, a vuestras amistades, a los que están en contacto continuo con vosotros, aún los que no están en contacto con vosotros y porque sois mensajeros de Mi Amor, por eso, os consiento.

¡Cuántos, cuántos hermanos vuestros alejados de Mí están! Me atacan, hablan mal de Mí, no Me buscan, hablan mal de Mi Iglesia, no quieren saber de Mis Leyes ni de Mi Amor ni de sus obligaciones para Conmigo. Les va mal en lo que hacen, no tienen trabajo, satanás los ataca de múltiples formas y Me atacan todavía más, exigiéndoMe, hasta con grosería, que les dé lo que necesitan, pero no se dan cuenta de que viven en pecado grave, la gran mayoría de ellos, y eso causa una enemistad grande, entre éstos hermanos vuestros y Conmigo, vuestro Padre y vuestro Dios.

Ciertamente, aún, a pesar de que están en contra Mía, los sigo alimentando. El sol sigue saliendo también para ellos, la lluvia también les ayuda, pero no los consiento. Les doy lo necesario para vivir, para que reflexionen, les ilumino para que se den cuenta del error en el que viven y regresen a Mí, pero muchos ni aún así entienden.

No puedo consentir, ya os he dicho, al hijo malo como consiento al bueno, sería injusto, como, también, en justicia, voy a Juzgar a los buenos en forma muy diferente que a los malos. Yo Soy un Dios de Justicia, Soy un Dios de Amor, Soy un Dios de Vida, tengo que inclinar la balanza hacia los que están Conmigo para Mi Reino, porque los conozco y ellos Me conocen. En cambio, tengo que inclinar la balanza, hacia la condenación eterna, con aquellas almas que escogieron el camino del mal, se satanizaron y no solamente no quisieron estar Conmigo, sino que, con sus palabras, con su ejemplo y deseos, destruyeron la espiritualidad y el amor de muchos hermanos vuestros. Ellos no pueden estar Conmigo, no pueden estar con vosotros. 

Todo esto os lo digo, también, Mis pequeños, para que meditéis cómo está vuestro corazón, cómo está vuestra alma. ¿Estáis realmente en amistad Conmigo? ¿Cumplís con lo que Yo os he pedido? ¿Vivís en estado de Gracia y en oración? ¿Ayudáis a vuestros hermanos que os necesitan? ¿Oráis por la conversión de los pecadores y de aquellos que están en otras sectas o creencias equivocadas?  ¿Realmente estáis haciendo vuestra parte como hijos Míos?

Mi Santo Espíritu, que habita en vosotros, os hará conocer cómo está vuestro interior y qué os merecéis, pero también os abrirá puertas, si es que vosotros, en humildad, aceptáis que vivís en el error y queréis ahora vivir en el bien

Escuchad vuestro corazón, escuchad a Mi Santo Espíritu, para que Él os lleve a la paz interior y para que empecéis una nueva vida en Mi Amor, buscando primeramente, la purificación de vuestros pecados a través del Sacramento de la Confesión. Venid después, limpios, arrepentidos y humildes y os alimentaré con Mi Vida. DejadMe que os transforme y os llevaré a niveles altísimos de espiritualidad, como nunca habíais experimentado ni imaginado que pudierais. 

Este tiempo que vendrá, será para eso, Mis pequeños, para que alcancéis ésos niveles de espiritualidad que os están esperando, y que Yo gozaré junto con vosotros, cuando empecéis a disfrutar de ése cambio profundo que primero tendréis y que se transmitirá luego en un cambio verdadero de Amor y de amistad, primeramente, hacia Mí y luego hacia vuestros hermanos. Un Mundo Nuevo os espera, Mis pequeños, un Mundo Nuevo en el que gozaréis de los Tesoros Celestiales que tengo preparados a los que sí estáis Conmigo, a los que Me buscáis, a los que sois verdaderos hijos, hermanos Míos, amigos. Yo Soy vuestro Dios y consiento a los que están Conmigo, a los que son Míos y a los que respetan Mis Leyes, Mis Decretos y Mi Amor.

Gracias, Mis pequeños.


Libro de Oraciones

ORACIÓN PARA RECONOCER LAS TENTACIONES

Libro de Oraciones de los Corazones Triunfantes

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual. Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento. Recen esta oración:”

(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

Después de rezar la oración arriba mencionada, se recomienda rezar también la siguiente:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidos de la verdad. Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

VIA CRUCIS

VIA CRUCIS
Dale click encima de la imagen para descargar

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Buen Pastor a Enoc

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

APOSENTO DE REPARACIÓN

APOSENTO DE REPARACIÓN
Dale click encima de la imagen para descargar

Mensajes del Cielo