La batalla es demasiado grave y la victoria está garantizada si Mi Inmaculado Corazón es honrado
LOCUCIONES PARA EL MUNDO
Vidente dirigido por Monseñor John Esseff
Ago 6-11 / 2014
LUZ PERDURABLE SOBRE LAS TINIEBLAS
5. Al borde – (Locución Especial)
Agosto 6, 2014
5. Al borde – (Locución Especial)
Agosto 6, 2014
Jesús

Comentario: Muchos no comprenden los movimientos de Putin, debido a que no provienen de la razón humana.
6. La hipocresía y la farsa del liderazgo político norteamericano
Agosto 9, 2014
María
Qué abiertas están las heridas y qué pequeños son los consuelos. En medio de estos acontecimientos, ¿quién es capaz de tener esperanza? La violencia se extiende por todas partes. Múltiples guerras. Los pasos hacia la paz que se dan son inútiles. Debo hablar de este problema.
Los esfuerzos hacia la paz se van multiplicar. Se convocarán encuentros. Los diplomáticos harán todo lo posible. Sin embargo, nadie ve ni capta todo lo que Yo he tratado de explicar. Las fuerzas de la violencia y de la destrucción son un poderoso río que fluye de los círculos internos del Infierno. Los pecados del hombre, especialmente el asesinato a los no nacidos, preparan el camino. Abren la puerta. Invitan a las fuerzas del Infierno a entrar en la historia humana.
Miren la hipocresía. Estados Unidos condena la violencia y denuncia la matanza de civiles
Mis Palabras son solemnes y como sigan estos eventos arrasando al mundo entero, Yo espero que ellos escuchen atentos, especialmente el liderazgo político. Ustedes deben proteger la vida de todos los no nacidos estadounidenses. En el momento en que tomen esa decisión, la marea cambiará.
Comentario: La mayoría de las personas no se dan cuenta de la historia de la Guerra Civil. Abraham Lincoln sólo quería salvar la Unión. No tenía ningún interés en liberar a los esclavos. Como los ejércitos de la Unión fueron batidos constantemente, él vio la importancia de la batalla espiritual y, en oración, decidió emitir la Proclamación de Emancipación. Entonces, la marea cambió y los Estados Unidos se salvaron.
7. Un Occidente demoníaco
Agosto 10, 2014
María
Veo corazones que están bien cerrados y mentes que se niegan a renunciar a sus ideas. Las personas no van a cambiar. Los terroristas se aferran a su violencia. Occidente se aferra a sus estilos de vida. No hay espacio para Dios, ni hay voluntad de someter el corazón a la plenitud del Amor que los llevaría en una dirección diferente.
Occidente ve la violencia de los terroristas, pero no ve su propia dureza de corazón. ¿Quién está diciendo: “Vamos a arrepentirnos de nuestros pecados”? ¿Quién clama, "Volvamos al Señor; Él nos salvará”?
Digo esto a Occidente. Ustedes tienen edificios sin bases y caminos sin luz. Ustedes han construido su ciudad sin la Ley de Dios. Cuando desterraron a Jesús, invitaron al demonio.Ahora el demonio hace saltar sus trampas. Cuando él vierte su violencia, ustedes no tienen luz. Les falta todo entendimiento. Yo debo venir a rescatarlos con una luz mayor y un fuego más fuerte. Sin embargo, aun con estos signos, ¿renunciarán a sus ideas y abrirán sus corazones? El futuro contará la historia.
Comentario: Las noticias se enfocan en los terroristas. Nuestra Señora se enfoca en en el destierro de Jesús en Occidente.
8. Hace casi 100 años
Agosto 11, 2014
María
Con las heridas abiertas en Mi Corazón vienen penas particulares.Veo a personas en particular a quienes Yo he llamado a las altas esferas de la Iglesia, pero ellos se avergüenzan de Mí y no Me proclaman al mundo como deberían. Mi dolor más grande viene de aquellos que no creen en Mis Promesas y no comprenden la verdad que estoy tratando de proclamar.Así que lo diré de nuevo.
Desde el principio, el Padre Celestial previno una guerra constante entre el maligno y la Mujer. Él prometió que la Mujer derrotaría al Maligno y aplastaría su cabeza. El Padre celestial previó este momento de la historia humana y preparó una victoria (incluso contra estas fuerzas poderosas) en Mi Inmaculado Corazón. En cuanto estos actos, comenzaron hace casi 100 años, Yo anuncié Mi Victoria, abierta y públicamente para que toda la Iglesia escuchara. Mis Mensajes fueron aumentando y multiplicándose. Mientras más se multiplicaban, ellos eran cada vez más dejados de lado,
Pero Yo no voy a estar al margen. La batalla es demasiado grave y la victoria está garantizada si Mi Inmaculado Corazón es honrado. Así que, Yo comenzaré a derribar a los que no creen. Yo quitaré a los que son obstáculo para la Consagración de Rusia. ¿Qué voy a hacer, voy a permitir la aniquilación de las Naciones?
Comentario: El siglo 19 vio Apariciones Marianas en la Rue du-Bac, en Lourdes y en muchos otros lugares. Ellas condujeron hasta las grandes Apariciones de Fátima en 1917. Ésta ha seguido con Medjugorje y otras. El mensaje sobre el Inmaculado Corazón ha sido constante.
Nota: En la pestaña superior 'Mensajes actuales' puede descargar los Mensajes en PDF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario