Origen del Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo


Es importante recalcar que:

Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4,6). Porque nada hace el Señor sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3,7). No apaguéis el Espíritu y las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno (1ª Carta Tesalonicenses 5, 19-21) Pero, cuando el Hijo del hombre venga, con poder y gloria sobre las nubes; rodeado de sus ángeles y santos, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?" (San Lucas 18, 8).

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO REIKI

AVE MARíA PURISIMA, SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA.

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Click aqui para descargar o encima de la imagen LIBRO A COLOR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

A LA MUJER SE LE HA DADO UN CORAZÓN MUY ESPECIAL


Rosario vespertino
Temas:


Mensaje de Dios Padre y la Santísima Virgen María a J. V.


Ofrecimiento, Habla Dios Padre,

Sobre: EscuchadLa en vuestro corazón, llevadLa siempre con vosotros, que Ella os va a traer a Mí, en Mi Santísima Trinidad y de eso estad seguros.

Sí, Mis pequeños, este es un día grande, fiesta de Mi Hija, así como otros días, también grandes, en que se celebran fiestas especiales de Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Mis pequeños, os reúno a vosotros y reúno a aquellos que aman a Mi Hija, en estos momentos especiales de la historia, es cuando necesitáis de Su ayuda, porque éstos son Sus tiempos, estos son los tiempos en que Mi Hija, la Siempre Virgen Maríaayudará al género humano en éste momento de cambio, en esta transición que estáis padeciendo ya, y que pronto terminará. Pero ciertamente, para algunos será muy dolorosa, mientras que para otros, los que están Conmigo, no lo será tanto y menos para aquellos que tienen ésa vida espiritual en Mi Hija, la Siempre Virgen María.

Mis pequeños, os pido oréis fuertemente por aquellos hermanos vuestros que han sido engañados por satanáspara que Le tengan ése amor que tanto se merece Mi Hija, un Amor desinteresado, un Amor eterno, un Amor que solamente quiere vuestra salvación y quiere traeros de regreso a vuestra Casa Celestial, Conmigo, Mis pequeños.

Dadle las gracias de corazón a Mi Hija, porque Ella continuamente está velando por cada uno de vosotros, siempre está cuidando de los vuestros y de vuestras cosas materiales, de vuestras necesidades y sobre todo, de vuestro amor hacia Mí.

EscuchadLa en vuestro corazón, llevadLa siempre con vosotros, que Ella os va a traer a Mí, en Mi Santísima Trinidad y de eso estad seguros, Mis pequeños, porque Ella, es la Intercesora para vuestra salvación, intercesora ante Mi Hijo y siempre os cuida para que vuestros pecados sean perdonados y podáis regresar nuevamente hacia Mí, hacia vuestro Creador.

Os Bendigo, Mis pequeños, Bendigo vuestras familias y Bendigo a todos aquellos por los que queráis que Mi Gracia caiga sobre ellos para su salvación eterna.

Os digo que son momentos difíciles y vosotros como hijos de esta Madre Celestial que os he dado, debéis orar por vuestros hermanos porque sois familia, sois Mi familia, sois la familia del mundo y debéis orar de corazón, porque ya debéis amar a vuestros hermanos con todas las Enseñanzas y con todo el Amor que he derramado sobre vosotros.

Debéis cuidar a vuestros hermanos que se han apartado del redil y sobre todo aquellos que mucho daño están haciendo a Mi Iglesia, al grado de apartar a muchos hermanos vuestros de las Verdades de la Fe y sobre todo de Mi Amor.

Os Bendigo, Mis pequeños y llevad Mis Bendiciones a todos los vuestros.
Gracias, Mis pequeños.



Primer Misterio, Habla La Santísima Virgen María, 

Sobre: No desperdiciéis ya el tiempo y enseñadle esto a vuestros hermanos, a no desperdiciar lo que Nuestro Dios os dio para hacer grandes obras para el Reino de los Cielos.


Hijitos Míos, la función de una madre dentro de la familia, es la de unirla, debe haber apoyo de la mujer hacia el esposo y hacia los hijos.

A la mujer se le ha dado un corazón muy especial, un corazón amoroso, un corazón que sabe tocar el corazón del esposo y de los hijos, un corazón que lleva a amar al Corazón de vuestro Dios.

Hijitos Míos, Yo como Madre vuestra, tengo esa función para con el género humano. Yo os uno como familia en la Tierra, Mi Hijo Me dejó ésa tarea bella de reuniros como rebaño, de llevaros a Su Corazón, de enseñaros a amar a Nuestro Dios en Su Santísima Trinidad.

Ciertamente hay corazones durosdifíciles de abrir, porque sus padres no les enseñaron a respetar a Nuestro Dios y sobre todo a amarlo desde que eran pequeñitos. Pero Yo, como Madre vuestra, a lo largo de la vida de estos niños que quedaron desamparados por las enseñanzas de sus padres, de alguna forma, al irlos cuidando en su camino por el mundo, aprovecho las oportunidades en su vida para que tengan contacto con el Amor de la Trinidad y puedan ellos empezar a sentir ése amor que no han cultivado, porque no se les enseñó cómo cultivarlo.

Yo como Madre vuestra voy cuidando los intereses de Nuestro Dios, intereses Divinos y vosotros sois ése interés Divino, Mis pequeños, vuestras almas Le interesan a Nuestro DiosYo voy cuidando vuestras almas, voy luchando contra los ataques del enemigo en todo momento, porque ciertamente sois atacados en todo momento por el enemigo, pero os voy cuidando y le pido a los santos ángeles que os vayan protegiendo contra sus ataques infernales que os llevan por caminos muy diferentes a los que os vino a enseñar Mi Hijo, JesucristoMuchos de vuestros hermanos han sido engañados y llevados a otro tipo de creencias en donde se Me hace a un lado y, estos hermanos vuestros, desamparados quedan, aparentemente, porque aunque no se Me llame, aunque no se Me invoque, Yo estoy junto a ellos.

La madre ama, la madre se da, la madre se sacrifica, la madre da su vida con tal de que el hijo viva y así estoy Yo con vosotros en estos momentos de la humanidad, Mis pequeños. La lucha es fuerte, la lucha espiritual tremenda, satanás atacando está, pero nunca podrá con el Poder Divino que tengo y que Me ha otorgado la Santísima Trinidad.

Ciertamente, él sabe que será vencido por una Mujer, por una Creatura y Yo, que Soy Pequeñita, y esto es lo que más le molesta a satanás y su enojo es grande, sabe que será vencido por Mí, por Mi Amor y eso hace que él contraataque a todos vosotros, Mis pequeños. Pero Yo os protejo, porque Soy vuestra Madre, pero aquellos que se quieren salir de Mi Protección Maternal, y no quieren hacer caso a Mis llamamientos de Amor, estas almas ciertamente sufren mucho y, sí, desgraciadamente, muchas se condenan porque no quieren escuchar Mis llamados de Amor, que son los llamados de Mi Hijo para su salvación eterna.

Yo os sigo cuidando en todo momento, Mis pequeños, sigo cuidando a vuestras familias, sigo cuidando a la Iglesia, sigo cuidando al mundo enteropero el hombre, prefiere lo del mundo, prefiere los goces del mundo a los goces espirituales, prefiere lo que puede tocar, todo lo material, todo lo mundano que les da una supuesta seguridad, porque pueden tocar y ver estos bienes del mundo, pero les falta Fe para que puedan apreciar los regalos Divinos. Y por eso vuestra oración, Mis pequeños, es necesarísimos en estos tiempos para que viendo, como hermanos, las necesidades de vuestros hermanos que están tan equivocados, vosotros podáis ayudarMe con vuestra oración para la salvación de vuestros hermanos.

Sí, Mis pequeños, la salvación no va a ser solamente del Cielo hacia vosotros, también es desde la Tierra hacia vosotros y esto es, que debéis cuidaros como hermanos y Dios lo permite así, que vuestra oración sea válida y poderosa también para proteger y salvar a vuestros hermanos.

Tenéis pues, una función muy importante, una tarea grande en estos tiempos de tribulación para la salvación de infinidad de almas.

Como os dije, no es una tarea solamente del Cielo, vuestro Dios no viene a obligaros para vuestra salvación eterna, Él os viene a pedir, os viene a tratar de convencer con el Amor, para que regreséis al Reino del Amor, pero muchos, muchos hermanos vuestros no entran dentro de su corazón para escuchar los llamados que deja Nuestro Dios en vuestro corazón, en cada corazón y entonces, es cuando vosotros entráis en acción, Mis pequeños, como estos hermanos vuestros están tan materializados, ahí es donde vuestra presencia material los debe convencer y entonces se derrama Mi Esposo, el Santo Espíritu sobre vosotros para que podáis convencer a vuestros hermanos en que deben regresar al buen camino y con vuestras buenas obras, con vuestro cambio y sobre todo, con vuestro actuar en el Amor, es como vais moviendo corazones duros, corazones difíciles de conversión

¿Os dais cuenta de vuestra tarea tan importante, Mis pequeños, en estos tiempos? 

¿Os dais cuenta que debéis ayudar en la salvación de vuestros hermanos?

Esto se os tomará en cuenta, Mis pequeños, para vuestro Juicio y para vuestra vida eterna, vuestro Dios os preguntará lo que hicisteis para el bien de vuestros hermanos, tanto en lo material como en lo espiritual, qué dejasteis en el corazón de todos aquellos que os rodeaban, aquellos que convivían con vosotros, aquellos que vivían en tribulación y si realmente vosotros les ayudasteis a resolver sus problemas, tanto materiales como espirituales. Ellos confían en lo que están viendo y por eso os deben ver a vosotros viviendo en un ejemplo santo, y ciertamente viviendo también en el mundo, pero no para el mundo y enseñándoles que la vida espiritual es más importante para trascender eternamente.

Vuestro actuar, Mis pequeños, en estos momentos es determinante para muchas almas, muchas se salvarán por vuestra oración y por vuestro ejemplo. Entonces, pues, entended que ya no debéis perder el tiempo. El tiempo que estáis viviendo ahora sobre la Tierra, es un tiempo precioso, invaluable con el que podréis vosotros salvar muchas almas y vosotros podéis tener un lugar predominante en el Reino de los Cielos por todo lo que hicisteis para engrandecer el Reino de Dios.

Es muy importante, Mis pequeños, que toméis Mis Palabras de Madre en cuenta y que no las echéis en saco roto, porque muchas almas están en grave peligro de condenación eterna y, esto también sabréis, Mis pequeños, y de eso se os juzgará, sobre todo del pecado de omisión. Todo lo que pudisteis haber hecho de bueno y no lo hicisteis y veréis cómo almas que se pudieron haber salvado con vuestra oración y donación, no se salvaron, porque estabais embebidos en el mundo, en las cosas que no os iban a dar ningún bien para vuestra alma y que no os iban a ayudar a trascender eternamente.

Vivir para Nuestro Dios, y para con Él, ciertamente es un compromiso grande, pero este compromiso, si lo tomáis, se recompensa, -iba a decir grandemente-, pero es más que eso, Mis pequeños, Nuestro Padre y Nuestro Dios, Nos recompensa a un nivel inimaginable, infinito y debéis creer en ello.

Os pido pues, Mis pequeños, que viváis ya estos tiempos que os restan, antes del gran cambio, donados totalmente a Mi Corazón de Madre, para que Yo os enseñe, os proteja, os cubra, os guíe y os lleve por buen camino, que este os llevará finalmente a vuestro gozo eterno.

No desperdiciéis ya el tiempo y enseñadle esto a vuestros hermanos, a no desperdiciar lo que Nuestro Dios os dio para hacer grandes obras para el Reino de los Cielos, vosotros, como autores de estas obras, obtendréis grandes regalos eternos, empezando por vuestra salvación.

Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Oraciones

ORACIÓN PARA RECONOCER LAS TENTACIONES

Libro de Oraciones de los Corazones Triunfantes

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual. Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento. Recen esta oración:”

(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

Después de rezar la oración arriba mencionada, se recomienda rezar también la siguiente:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidos de la verdad. Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

VIA CRUCIS

VIA CRUCIS
Dale click encima de la imagen para descargar

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Buen Pastor a Enoc

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

APOSENTO DE REPARACIÓN

APOSENTO DE REPARACIÓN
Dale click encima de la imagen para descargar

Mensajes del Cielo