Tercer Misterio, Habla Dios Padre,
Hijitos Míos, satanás os llevará, como os he dicho, a callejones sin salida y esto afectará principalmente a aquellas almas que no quieren contar Conmigo, que viven protegidos por sí mismos, con sus propias fuerzas, con sus propias capacidades y por eso habrá tantas almas que puedan cometer errores fuertes en su desesperación, afectarán su propia vida y afectarán las de otros, por estar tan atacados por satanás.
Hijitos Míos, satanás os llevará, como os he dicho, a callejones sin salida y esto afectará principalmente a aquellas almas que no quieren contar Conmigo, que viven protegidos por sí mismos, con sus propias fuerzas, con sus propias capacidades y por eso habrá tantas almas que puedan cometer errores fuertes en su desesperación, afectarán su propia vida y afectarán las de otros, por estar tan atacados por satanás.
Os he pedido mucha oración, Mis pequeños, porque si realmente amáis a vuestros hermanos, si realmente estáis dejándoos invadir por Mi Amor, conoceréis Mi preocupación por la salvación de las almas. Yo quiero que intercedáis, Mis pequeños, por vuestros hermanos, pero esta intercesión será mucho más valiosa y poderosa cuando vosotros os deis cuenta de la realidad en la que viven vuestros hermanos y que vuestro amor sea un instrumento poderosísimo para su conversión y su protección contra las fuerzas de satanás.
Ya vuestra oración no debe ser impersonal, sino que sea la de un hermano hacia otro hermano, hacia un hermano al que amáis, como si fuera un hermano de vuestra propia familia y es ahora el tiempo en que os debéis tratar, como lo que sois, una sola familia y Yo, vuestro Padre.
También os he pedido que veáis todo a través de Mis Ojos y quiero Me pidáis ésta Gracia, para que os deis cuenta de la realidad en la que viven infinidad de hermanos vuestros, llenos de preocupaciones, de dolores y de la posesión de satanás de sus vidas, que los lleva a su destrucción de cuerpo y alma. Estáis viendo la falta de valores alrededor del mundo, la falta de espiritualidad, la falta de respeto a todo lo que viene de Mí. Se vive al día, se vive de acuerdo al gusto personal, a las inclinaciones propias de la persona, las cuales, en la mayoría de los casos, están fuera de Mis Leyes y de Mi Amor. Son las pasiones desordenadas las que ahora se ven en la humanidad y las toman como ley, ya no hay freno contra ellas, es un desenfreno total, una maldad total.
Mis Leyes, Mis Mandamientos, Mis Consejos, Mi Guía que os di a través de Mi Hijo, que son Mis Enseñanzas, todo lo han hecho a un lado. Para ellos lo Mío no vale nada para su vida, ni para la relación de unos con otros.
Por eso, este es el tiempo en que tengo que venir a poner orden a la Tierra. Yo os enviaré a Mi Santo Espíritu para que la humanidad conozca perfectamente en qué estáis errando cada uno de vosotros, para que os deis cuenta que vuestras propias leyes no van de acuerdo a Mis Leyes Divinas y así, después de poner orden o al menos, dar a conocer lo que debe ser el Orden Divino sobre toda la humanidad, ya el hombre, en total libertad, escogerá, si se mantiene en su desorden o entráis voluntariamente a Mi Orden y con ello aseguraréis vuestra salvación eterna.
Si os mantenéis en vuestro desorden, quiere decir que viviréis en pecado y que estaréis en contra Mía, habréis escogido voluntariamente estar en contra Mía, pero ya con conocimiento total de causa y, con ello, ciertamente, estaréis asegurando también vuestro castigo.
Ciertamente haré todo lo posible por vuestra salvación, a pesar de vuestra necedad, porque Yo os he creado, pero no quisisteis aceptar Mi Voluntad en vuestra vida, que esto es la perfección del hombre. Yo quiero a Mi Creación y busco la perfección en Mi Creación y aquellos que entienden esto y acatan Mis Deseos y Órdenes, encuentran bellezas inconmensurables, porque, sí, ciertamente, Soy exigente en Mis Órdenes, en Mis Deseos, en Mis Leyes, pero también os colmo abundantemente de Mis regalos. Soy un Dios Benevolente, pero Justiciero para aquellos que Me atacan, para aquellos que no quieren estar Conmigo y este es el tiempo de la purificación para aquellos que no quieren estar Conmigo. He de mantener el árbol bueno para que dé frutos buenos.
Os amo, Mis pequeños, porque entendéis Mis Palabras y Mis Deseos, pero preveos, porque satanás os estará atacando cada vez más fuerte para tratar de venceros. Pedid continuamente Mi Gracia, Mi Protección, Mi Amor sobre vosotros y sobre los vuestros, para que podáis vencer fácilmente las estrategias de satanás. Él querrá destruiros en todo momento y aún en el último momento de vuestra vida pero, si vivís Conmigo y siempre llenos de Mi Vida y de Mi Amor, difícilmente os vencerá, aún en el último momento de vuestra vida.
Que vuestra vida sea vida interior Conmigo, unidos vosotros y Yo, en todo momento y así satanás no os podrá desviar del camino que Yo os he trazado.
Gracias, Mis pequeños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario