Mensaje de: Jesucristo.
Fecha: 22 sep 2012, 03:30 pm.
Título: The false prophets are poised now and will pounce on this mission (Los falsos profetas están preparados ahora, y atacarán esta misión).
Traducción (nuestra):

Tantas almas engañadas, que piensan que están recibiendo mensajes divinos, están siendo descarriadas por el maligno.
Esto lo hace disminuyendo en ellos el amor por Mí, y se enfoca, especialmente, en las almas devotas.
Cualquier persona que os diga que ha recibido un mensaje del Cielo que os mande cambiar o corregir un mensaje recibido de Mí, es un mentiroso.
Esta no es la manera en que Yo autorizo las comunicaciones que vienen del Cielo. Sólo permito que sean comunicados, de un vidente a otro, los mensajes de soporte y amor, pero sólo cuando esto es necesario.
Los mensajes recibido por profetas genuinos o almas escogidas son o verdaderos o falsos.
No hay término medio. El Cielo nunca enviaría un mensaje que contradiga otro mensaje recibido por un alma escogida por el Cielo.
Cuidado con los falsos profetas. Aquellos que no se dan cuenta de que son falsos pueden causar un daño terrible cuando interfieren con Mi Palabra Santa. Tú, hija Mía, no debes enredarte con aquellos que dicen venir en Mi Nombre a menos de que Yo te diga algo diferente.
Los falsos profetas están ahora preparados y atacarán esta misión. No debes enredarte con ellos.
Mantente alerta de estos peligros, pues el más peligroso de todos será el hombre que vendrá diciendo que es Jesucristo.
Discípulos míos, si permitís que los falsos profetas os engañen, seréis presa fácil del anticristo y de su falso profeta.
Confiad en mi Palabra Santa. Muchos de vosotros todavía no podéis aceptar la Verdad y discutiréis conmigo, pero no tendrá ninguna utilidad. Pues la mayor crítica que me hacéis es que amor a todos los hijos de Dios, especialmente a los pecadores.
Yo amo a todos por igual. A aquellos que me acusan de favorecer a los pecadores, sabed esto.
Nunca intentéis confundir a otros diciendo que Jesús acepta el pecado. Sabéis que esto es una mentira. Yo detesto el pecado pero amor al pecador.
Vuestro Jesús”.
Idioma: inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario