14 de octubre de 2012
10:30 p.m.
Mensaje de la Siempre Virgen María de Guadalupe para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos tiempos Divina de Dios en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las almas “La Divina Misericordia” www.ejercitomariano.com
Hijitos Míos:

Los tiempos se avecinan difíciles y solamente con Fe se ha de llegar a la Nueva Tierra, hijitos Míos Mi Hijo los espera en el confesionario para derramar su maravillosa Misericordia en ustedes solo pidan y Él con todo Su Amor les concederá el Perdón.
Los tiempos aunque son difíciles la humanidad no cree y ha de sufrir, Para mi México amado lloro lagrimas de sangre pues muchos aquellos que dicen amar viven en pecado absoluto y eso les impide abrir plenamente su corazón a Cristo, el dolor llegará a sus puertas y desesperados saldrán de sus hogares pues hijos Míos, Mis amados y queridos Mexicanos os pido siempre rezad el Santo Rosario, os imploro no dejadlo de lado pues grandes gracias se derraman en vosotros y vuestras familias.
Colombia, Colombia de Mi Corazón amados hijos Míos recibo con agrado su entrega y grandes maravillas logran con sus oraciones para ustedes y para sus hijos.
Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Guatemala, El Salvador,preparaos, preparaos para un momento aún mas difícil en vuestras vidas.
Chile, doblad sus rodillas pues muchos ofenden no solo a Mi sino a Mi Jesús, y es ahí donde no puedo hacer nada por ustedes, pidan perdón, pidan la Misericordia del Señor.
Perú, despierten Mis peruanos, no se olviden de la oración pues nadie y ningún pueblo saldrá invicto sin pagar antes las ofensas que hacen a Mi Padre Dios Yahvé.
Europa colapsa totalmente pues Maitreya los maneja como marionetas, cegados y sin Dios, os pido a todos Mis hijos, a todos Católicos y No Católicos, vuelvan sus ojos a Cristo porque sin El nada son.
Los bendigo, los amo y los protejo, en el Nombre de Mi Padre Yahvé, de Mi Hijo Jesucristo y de el Espíritu de Dios Paráclito, Amén, Amén, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario