Origen del Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo


Es importante recalcar que:

Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4,6). Porque nada hace el Señor sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3,7). No apaguéis el Espíritu y las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno (1ª Carta Tesalonicenses 5, 19-21) Pero, cuando el Hijo del hombre venga, con poder y gloria sobre las nubes; rodeado de sus ángeles y santos, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?" (San Lucas 18, 8).

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO REIKI

AVE MARíA PURISIMA, SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA.

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Click aqui para descargar o encima de la imagen LIBRO A COLOR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

YO OS PIDO: APRENDED A PERDONARLES



Tercer MisterioHabla Dios Padre,



¿Hijitos Míos, no os dais cuenta de que cuando vivís en pecado y vivís bajo el poderío de la maldad de satanás, vosotros estáis encadenados a su maldad?
 Yo no os creé, Mis pequeños para que vosotros quedarais encadenados y sobre todo, obrando en el mal y siendo parte de ése mal que os está rodeando.

Ciertamente, satanás, cuando cayó y cayó aquí en la Tierra, empezó a manipular a los pueblos para que estos se mantuvieran en la maldadLa historia os habla de tantos sacrificios humanos, en donde se le ofrecía la sangre de esos sacrificados a satanás y, así su poderío maligno se extendía por todos los pueblos de la Tierra y él seguía tomando posesión de las almas y, prácticamente, muy pocos luchaban contra todo aquello. Se vivía en la obscuridad, en una obscuridad satánica, en donde estaban esclavizados vuestros hermanos a esa maldad, porque satanás tenía ése poderío y se le adoraba ofreciéndole la sangre de vuestros hermanos.

Al llegar Mi Hijo a la Tierra, trae la Luz, trae el Conocimiento Divino y satanás se da cuenta de ello, ya no era el príncipe de este mundo actuando libremente como antes actuaba, ya había llegado la Luz. La Divinidad llegó a la Tierra y él reconoció la Divinidad y se dio cuenta que su poderío iba a menguar, que ya se no iba a poder mover tan fácilmente como antes lo hacía y por eso Mi Hijo os dio toda una Evangelización, una Evangelización de Amor que ésta es la que iba a traer Luz a todas las almas, aunque satanás iba a seguir tratando de evitar que se tuviera esta Luz. Mi Luz se ha mantenido en muchos corazones, no tantos como Yo quisiera, pero la Luz está entre vosotros.

Muchos de vuestros hermanos han querido permanecer en las sombras y es por eso que veis que a vuestro alrededor, todavía se vive en la maldad, en el pecado, como siempre se venía viviendo.

Ya no seréis ésos hombres del pasado, vistiendo indumentarias muy primitivas, destruyendo a vuestros hermanos de múltiples formas. Sí, ahora os veis muy modernos, pero vuestro corazón, vuestra mente, sigue primitiva, mala, pecaminosa, en tinieblasEspiritualmente no habéis querido avanzar y os seguís vendiendo a satanás, seguís pecando para conseguir sus favores y, así, aunque exteriormente os vestís como se viste la humanidad actualmente y veis a la gente, aparentemente normal, como vosotros decís, interiormente, su mente y su espiritualidad, están destruidas, están primitivas, están satanizadas todavía.

Mucho mal hay a vuestro alrededor, Mis pequeños, vosotros veis a muchos de vuestros hermanos que actúan como gente normal, pero en lo privado, están vendidos a satanásMuchos hermanos vuestros se reúnen, así como os reunís vosotros, en oración, pero ellos adorando al enemigo y pidiendo sus favores. Vosotros os reunís para estar Conmigo, para crecer espiritualmente, para vivir en el Amor, para que Yo os dé Alimento espiritual y podáis luchar contra las fuerzas de satanás. Con esto, os quiero decir nuevamente, que la lucha espiritual sobre la Tierra, es tremendaUnos, en lo privado, llevando una vida satánica, otros, como vosotros, también en lo privado, agradeciendo y bendiciendo Mi Santo Nombre y llenándoos de Mis Bendiciones.

Ciertamente, los que están satanizados, los reconocéis por sus obras y veis que están en todos los niveles de la sociedad, porque están actuando en el mal, no están viviendo para el Amor ni viendo por el bien de sus hermanos. No se comportan como debieran comportarse si estuvieran Conmigo. No transmiten amor, no transmiten justicia, no respetan el derecho que debéis tener cada uno de vosotros, un derecho en el bien, en la paz, en la cordialidad de los pueblos, en la vida de amor entre las naciones. Por eso, en las Escrituras, se os dice que por sus frutos los conoceréis y así es como vais conociendo a aquellos que tienen una espiritualidad en el bien y otros que estás trabajando para satanás, destruyendo esa espiritualidad que Yo os doy.

La lucha es fuerte, pero os pido que os mantengáis, Mis pequeños, Conmigo, con la Verdad, porque Yo Soy la Verdad absolutaQue os mantengáis transmitiendo amor, porque del amor seréis juzgadosQue os mantengáis intercediendo por vuestros hermanos, que estáis reconociendo que ellos están viviendo para el mal, para que vosotros les ayudéis al cambio que deben tener.

Yo os pido, Mis pequeños, que aún a pesar de los ataques que tengáis de vuestros hermanos, aprendáis a perdonarles, porque las fuerzas de satanás son grandes, fuertes, destructivas y al destruir al hombre en su espiritualidad, el hombre vuelve a ser ése ser primitivo de la antigüedad que mata, destruye, porque vivía en la obscuridad.

Vosotros, vivís en la Luz, transmitidla pues, Mis pequeños.

Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Oraciones

ORACIÓN PARA RECONOCER LAS TENTACIONES

Libro de Oraciones de los Corazones Triunfantes

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual. Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento. Recen esta oración:”

(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

Después de rezar la oración arriba mencionada, se recomienda rezar también la siguiente:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidos de la verdad. Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

VIA CRUCIS

VIA CRUCIS
Dale click encima de la imagen para descargar

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Buen Pastor a Enoc

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

APOSENTO DE REPARACIÓN

APOSENTO DE REPARACIÓN
Dale click encima de la imagen para descargar

Mensajes del Cielo