29 de Septiembre de 2012 Mensaje de la Siempre Virgen María en la advocación de la Inmaculada Concepción para el Mundo a través de la Vidente y Profeta de los Últimos Tiempos Divina de Dios dado en el Cenáculo de Oración por la Salvación de las Almas “La Divina Misericordia”
Hijitos con gran amor recibo su trabajo y tareas cumplidas.
Para el Mundo entero, quiero reiterar que la Misericordia de Jesús es inexplicable, solo pidan con el corazón en la mano y Jesús Mi Hijo, formará un rio que llegará hasta ustedes lleno de tan maravillosa Misericordia.

Gran dolor causan a Mi Corazón aquellos hijos Míos que aun bautizados visten sus ropas negras (darketos), y en la ignorancia rinden culto al enemigo. No olviden que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, y no permite que sea alterado o cambiado para satisfacer placeres y la belleza que es vana para Dios.
Pidan por todo el mundo pues muchos han de morir y os suplico pedir por esas almas para que no se pierdan, acerquen a sus hijos a los Sacramentos, bendíganlos, todos los días,
ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO
ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO
ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO
Los bendigo en el Nombre de Mi Padre Yavé, en el Nombre de Mi Hijo Jesucristo, en el Nombre de El Santo Espíritu de Dios y en el Mío, en la Inmaculada Concepción de María.
Amén, Amén, Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario