Origen del Rosario de la Preciosa Sangre de Cristo


Es importante recalcar que:

Mi pueblo perece por falta de conocimiento (Oseas 4,6). Porque nada hace el Señor sin antes revelar su secreto a sus siervos los profetas (Amós 3,7). No apaguéis el Espíritu y las profecías; examínenlo todo y quédense con lo bueno (1ª Carta Tesalonicenses 5, 19-21) Pero, cuando el Hijo del hombre venga, con poder y gloria sobre las nubes; rodeado de sus ángeles y santos, ¿encontrará acaso fe sobre la tierra?" (San Lucas 18, 8).

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

“Esta noche he venido para pedirle a todos Mis hermanos y hermanas que se unan en oración por su santidad personal. No permitan que Satanás los desanime... (Ave María Prurisima, sin pecado original concebida) Él los haría pensar que ustedes han rezado lo suficiente, que se han sacrificado lo suficiente. Nunca es demasiado. Yo estoy con ustedes en sus esfuerzos por la santidad.”


Jesús

PROMESAS DEL ROSARIO DE LA PRECIOSISIMA SANGRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

TESTIMONIO REIKI

AVE MARíA PURISIMA, SIN PECADO ORIGINAL CONCEBIDA.

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO

ROSARIO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
Click aqui para descargar o encima de la imagen LIBRO A COLOR

miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA PASIÓN DE MI HIJO, SUS SUFRIMIENTOS , SE DIERON DURANTE TODA SU VIDA.


Cuarto Misterio, Habla Dios Padre,





Hijitos Míos, vosotros habláis de la Pasión de Mi Hijo, solamente al final de Su Vida, al llevar la Cruz, al sufrir por vosotros, por Sus sufrimientos cruentos a través de los soldados, del pueblo romano contra Él, Su Crucifixión y Su Muerte pero, Mis pequeños, la Pasión de Mi Hijo, Sus sufrimientos, se dieron durante toda Su Vida. 

Ya alguna vez os he platicado de esto, pero poco meditáis sobre ello, Mis pequeños, porque en Su Donación,  siendo Dios, al tomar naturaleza humana, sufrió como humano por causa del Pecado Original, primeramente, y luego sufrió de los ataques de muchos de Su mismo pueblo, quienes, en vez de alegrarse por tener al Mesías ya entre ellos, lo atacaban.

Imaginad por un momento que vosotros sois Mi Hijo, que estáis llenos de Amor y que queréis salvar al pueblo elegido, que tenéis deseos inmensos de dar Mi Conocimiento, de llevarles Mi Amor y Mis Bendiciones y vosotros, en vez de tener apoyo de los que creéis que son vuestros parientes, amigos, conocidos, vecinos y aún de la propia Iglesia, del Templo, sus sacerdotes, no tenéis ése apoyo, estáis solo, os sentís solos.

De esto meditáis poco, Mis pequeños, de ésa soledad de Mi Hijo, porque no era apoyado, ciertamente Lo seguían muchos, porque reconocían Sus capacidades, en cuanto a los dones y poderes Divinos pero, como muchos, muchos que conocéis aún en estos tiempos, se aprovechan de aquellos de los cuales pueden obtener un bien. Y así, seguían a Mi Hijo, muchos de ellos para ser curados de sus males, de sus enfermedades, quizá de años y, al quedar sanos, podían tener una vida más libre, sin molestias, pero no para crecer espiritualmente, sino para pecar más.

Es triste, Mis pequeños, Yo, que leo los corazones, veía a tantos que se acercaron a Mi Hijo para obtener su sanación de cuerpo, pero su alma estaba cerrada al cambio. 

Recibían sanación de cuerpo, pero no para mejorar espiritualmente, al grado de que muchos de ellos apoyaron a los escribas y fariseos, gritando el “¡crucifícaLe!, que acabó con la Vida de Mi Hijo, Quien, solamente les traía crecimiento espiritual, Amor, Sabiduría Divina, un cambio benéfico en lo espiritual, principalmente, y que, si hubieran vivido de corazón y aceptado Sus Enseñanzas, siendo el pueblo escogido, iba a ser el pueblo ejemplo para toda la humanidad. Pero al despreciar todo lo que os dio Mi Hijo y que les dio en ésos momentos, perdieron la primogenitura, perdieron ésa elección de ser el pueblo, en el cual Yo Me iba a apoyar, para que enseñaran a todos los pueblos de la Tierra todas las grandes cosas que obtendrían de Mí. Iba a ser el pueblo profeta por excelencia, pero despreciaron todo lo que se les dio a través de Mi Hijo.

Desgraciadamente, en estos tiempos, las almas también están cerradas a todo lo que viene de Mí a través de Mi Hijo. Estáis viviendo, la gran mayoría de vosotros, para el mundo, os atraen demasiado las cosas del mundo y de eso se ha encargado satanás, para que vosotros tengáis primero, en vuestra vida, los placeres, todo aquello que halague a vuestro cuerpo, que os haga sentir bien, que os llenéis de las cosas que os van a facilitar la vida, pero, como aquellos, pueblo judío, no buscáis el crecimiento espiritual, que es el que os va a dar la vida eterna, Mis pequeños.

¿Veis cómo no estáis buscando lo Verdadero? Estáis solamente buscando lo que necesitáis para vuestro cuerpo durante vuestra vida sobre la Tierra y, ¿qué es vuestra vida sobre la Tierra?, nada, si la comparáis con la eternidad, es un granito de arena de toda una playa inmensa, y eso es lo que estáis escogiendo en estos momentos, solamente un granito y no estáis preparados para recibir todas las arenas de las playas, que eso es lo que os quiero dar a cada uno de vosotros, como premio eterno. No sabéis pedir, no sabéis escoger, no sabéis vivir realmente como debéis vivir. Estáis viviendo para el mundo, no estáis viviendo para el Cielo.

Pedid Sabiduría Divina, Mis pequeños, en el corto tiempo que os queda, antes de las grandes pruebas que ya tenéis encima, para que la Luz de Mi santo Espíritu os haga ver la realidad de vuestra vida y, aunque sean los últimos momentos, podáis vosotros cambiar vuestro destino eterno.

Os repito, no es fin del mundo, es fin de tiempos, podéis todavía ganar un tiempo más sobre la Tierra, en los Cielos Nuevos y en las Tierras Nuevas que se os darán, pero debéis cambiar de corazón, ayudados y respaldados en Mi Sabiduría Divina. Si no os apoyáis en Mí, vuestro cambio benéfico no se dará.

Gracias, Mis pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libro de Oraciones

ORACIÓN PARA RECONOCER LAS TENTACIONES

Libro de Oraciones de los Corazones Triunfantes

Querido Jesús, muéstrame las formas en que Satanás me está atacando en este momento presente. Sé Tú mi armadura, y fortaléceme contra estos ataques. Amén.

“Si un alma es incapaz de ver las formas en que Satanás la ataca, el alma es débil y vulnerable a las insinuaciones del mal. Mientras más reconozca el alma esto, más fuerte se vuelve espiritualmente. Conocer sus debilidades espirituales es incrementar su fuerza espiritual. Cada alma debe rezar diariamente para que se le muestre este conocimiento. Recen esta oración:”

(San Pedro, 8 de Febrero del 2010)

Después de rezar la oración arriba mencionada, se recomienda rezar también la siguiente:

Tus palabras, Señor, son Luz y Verdad. Tu Provisión, Tu Misericordia y Tu Amor llegan a mí revestidos de la verdad. Ayúdame siempre a vivir en Tu Verdad. Asísteme para reconocer el engaño de Satanás en mis propios pensamientos y en los pensamientos, palabras y acciones de los demás. No permitas que la humildad se me escape, ya que yo sé que la humildad es la verdad misma. Amén.

VIA CRUCIS

VIA CRUCIS
Dale click encima de la imagen para descargar

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)

ARMADURA ESPIRITUAL COMPLETA (Click en la Imagen)
Click en la Imagen para descargar

PASOS PARA UNA BUENA CONFESIÓN:

ESTE TESTIMONIO QUIERE SALVAR TU ALMA

Buen Pastor a Enoc

ORACIÓN DE CONVERSIÓN

LAS 5 PIEDRAS DE MEDGUJORGE (1º Piedra)

APOSENTO DE REPARACIÓN

APOSENTO DE REPARACIÓN
Dale click encima de la imagen para descargar

Mensajes del Cielo